|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cancerlar permanencia en movistar, cuantos € de multa??
Hola buenos días. Estoy teniendo serios problemas con movistar y quería saber cual es el la cantidad de € a pagar en caso de cancelar la permanencia vigente, haber si me puede ayudar alguien.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues dependerá de cuánto lleves con ellos, ¿no?
|
||||
|
||||
Por qué no se lo preguntas a Telefónica directamente? De todas formas, si acabas de comprar el móvil con la subvención, te digo ya que no te compensa...
|
||||
|
||||
Si ha sido portabilidad con el Xperia Play, entre 400 y 560 € (segun la tarifa), si ha sido alta nueva, pues bastante menos (ya que el móvil con alta nueva tenía precios desorbitados.
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso lo pone en la factura del tlf, mi Xperia Play me lo dejaron a 100 euros simplemente por amenazar diciendo que me las piraba, sin internet ni na, y si rompo permanencia tengo que pagar 200 euros
|
![]() |
![]() |
||||||
|