|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproduciendo vídeos 1080p
Buenas a todos.
Llevo desde que me llegó el teléfono sin soltarlo pero hasta ahora no me había dado por probar a reproducir ningún video a 1080p, sólo los 2 que vienen. El caso es que el móvil no me reproduce ninguno más, ni .mp4 ni .mov, todos los que me he bajado me dan error en el móvil y no se reproducen. He probado con varios reproductores y nada. Sólo me lo permite el Mobo por software, y van un tanto lentos. ¿Es esto normal? ¿Hay algún formato específico de 1080p que sí pueda reproducir? Es bastante raro, al principio pensaba que era una incompatibilidad con el formato mp4, pero al ver que los que vienen son de ese mismo formato y se reproducen sin problemas ya no se qué pensar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el propio convertidor a DIVX que viene con el móvil. Mirar dentro de la memoria interna.... con 2 clicks puedes convertir todos los vídeos a la vez de forma fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía este reproductor, la verdad es que va bastante más fluído aunque no llega a ir perfecto.
Gracias de todas formas, ya tengo sustituto del Mobo. Esta aplicación no sé cual es, ¿me podrías decir su nombre o dónde la encuentro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||