|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teneir problemas cn el gps sigic?
nose si tendreis algun problema yo el unico problema que veo que me pasa ami esq le cuesta pillar señal gps , cnecto el sigic y iwal se cnecta en el momento o otras veces tarda unos min asta que pilla la señal nse si sera cuestion del lugar dnd me encuentre le cueste mas o menos....
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes el "cuqueado" de Maikel es normal, va fatal esa versión. No sé quien habrá crackeado la última (3.0.1) pero a mí no me funciona ni en un SGSII ni en el SGS. Me funciona mejor la 3.0.
|
|
||||
|
||||
gps
si k tngo ese creo , el enlace para bajarmelo de el que tienes tu? me lo puedes pasar o decirme d dnd t lo as pillao? gracias tio
|
|
||||
|
||||
gps
vale ya esta descargado la version anterior 3.0 , parece que va perfecta la probare bien mañana cn el coche
|
|
||||
|
||||
He hecho instalaciones limpias, actualización desde 3.0 y nada. Luego ya hubo un día que ni siquiera me arrancaba, me volvía al homescreen directamente, así que la desinstalé. Están diciendo que es posible que sea por el kernel del terminal. Yo flasheé la KE7 y luego le hice root con el método de chainfire (kernel cracked KDD) y luego de vuelta al de la KE7 (para quitar el triángulo)... así que más stock imposible. En el SGS me falla por el Voodoo creo. Última edición por xtreamz Día 01/06/11 a las 08:48:10. |
|
||||
|
||||
gps
la unica pega q me deba ami esq le costaba cojer señal , me bajado la version anterior q sera mas de lo mismo i me va bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|