|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente por favor lean
por favor necesito ayuda para instalar este rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206538 me urge muchisimo es para un regalo que tengo que tener mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no se instalarlo soy noob en esto me podrias ayudar? tengo teamviwer etc necesito que me guien paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esque me an dicho que instale la mas actualizada que no sea la 2.3.4 esa fea del verano y pff me puedes intentar alludar josechufa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss si pudieras intentarlo esque me dijeron que instalara la mas reciente que no fuera la del verano esa 2.3.4 que es muy fea |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto de @Miorat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 y cuando llegues a la Rom cocinada la sustituyes por la de @colflid te recomiendo que instales la versión wipe Tweaky ROM JVH 4,1 wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
pff cisco me lio tu no tendras team viwer por casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El team viewer es un programa en que una persona puede controlar el pc de otro, siempre que los dos tengan el programa.
A uno le sale una password, se la da al otro, y esta persona la pone en el programa y le sale una ventanita con el escritorio del otro y puedes controlarle el pc moviendole el mouse y todo eso.. ![]() Lo dice para que le flasheeis vosotros mismos la rom al movil con este programa.. xd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no pero te pongo cam enfocando a movil y tu me dices al intentarlo la cage y al encender me dice una tia algo y se keda pillao puedo ejecutar el dowload pero no el recovery y se keda pillado al principio ayudenme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, postea tu duda o problema en su lugar correcto... Así, contribuyes a que el foro esté más ordenado y los usuarios puedan encontrarlo todo más fácilmente.
Gracias por tu colaboración PD: no contesto dudas por privado, respondo en el foro en todo caso...
|
||||
|
||||
|
El team viewer es un programa en que una persona puede controlar el pc de otro, siempre que los dos tengan el programa.
A uno le sale una password, se la da al otro, y esta persona la pone en el programa y le sale una ventanita con el escritorio del otro y puedes controlarle el pc moviendole el mouse y todo eso.. ![]() Lo dice para que le flasheeis vosotros mismos la rom al movil con este programa.. xd Saludos ![]() ![]() joseliyo134, estas poco enterado... sabes que la MIUI (si, la rom fea del verano) se puede cambiar el aspecto? no será por temas que le puedes poner...... por otro lado, donde tienes el problema de instalar? una cosa es que seas nuevo y no sepas y haya algun paso que no te salga o que no sepas hacer y otra es que leas las cosas y digas "buh, que dificil" y ni te molestes en intentarlo... asique, como ya te han preguntado los compañeros y yo, en qué paso exactamente tienes el problema.???
|
||||
|
||||
|
Primero instalate una JVH limpia, luego un kernel, eso si se puede hacer con el teamviwer, pero luego tienes que copiar el .zip con la Rom que qieres instalar en la memoria interna del teléfono, entrar en Recovery ( vol. arriba+boton central+boton de apagado ), ahi te mueves con vol arriba y vol. abajo y seleccionas con boton de apagado, Vas a install zip from sd, luego choose zip, y eliges el zip de la Rom, cuando ponga que a terminado le das a go back, y luego a reboot, y ya esta, tardara en arrancar, paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien te ayudará en esto (con el team viewer me refiero), yo personalmente no puedo ya que esa rom nunca la he puesto (llevo miui).
De todas maneras pienso que los tutoriales de este foro estan muy bien explicados y bastante claros, si te lo tomas con calma y sigues paso por paso lo puedes conseguir, todos hemos aprendido así. Última edición por gabribcn Día 31/05/11 a las 19:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis en google veréis que TeamViewer tiene algún fallo de seguridad, así que si alguien quiere ayudar al compañero, debería saberlo antes de lanzarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||