|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo de los currantes HTC Maniacos] y tal xD
Buenos dias!!!
Como estan esos currelas magnificos viciaos aqui al foro como sin dar palo al agua? ![]() Coño, se echaba de menos un hilo para hacer un rato off-popic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
What's up broda!
pues aquí andiamos...más sobao que na, etoy resfriao y a base de doping del bueno, pero me deja hecho caldo...y si de normal ya digo tonterías, ahora ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa troncooooOOooOoOoo
![]() Ahora que lo dises voy a automedicarme, que me duele la muela del juicio final, toy resfriao y tengo ganas de drogarme hoy ![]() Las drogas son nuestras amigassssssssss ![]() Tu en que trabajas a to esto, que te veo que tas como yo, tol dia aqui enganchao? Yo soy "Churritas Power Seller", ahora deduce tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, me estoy imaginando...
y no se si hacerte ya un pedido que está la cosa mu mal últimamente ![]() Yo trabajo en una company cuyo nombre no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojoas, ya decia yo que no te veia mu estresao
![]() Cuando quieras algo me lo dices que te lo amndo rapidito, 24 hours ![]() Mira, un claro ejemplo de trabajo en grupo, me encanta este feeling cuando estas viciando con colegas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaa acabo de ver este hilo..y... aquí teneis a otroooo!!!
Un saludooooo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BVuenos dias pequeñines!!
joder que gripazo/refriado to jarcor tengo. Me van a petar las dos neuronas que me quedan del dolor de cabeza... Quiero mi colacao! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, he visto el título del hilo y he pensado... driskol!!
|
||||
|
||||
|
El mismo
![]() Que me levanto y ya me planto aqui delante del forete y los interné a enrear ![]() Levantarse, echar una meadilla, comerme dos donuts y un cafe, mira HTC Mania, lavarme los dientes, Mirar HTC Mania otra vez, ponerme los gallumbos , vestirme entero, mirar HTC Mania again, echarme colonia y desodorante, mirar una vez mas antes de salirt a trabajar HTC Mania, bajar a la calle e ir a la puerta de al lado a abrir el sexshop, sentarme en el sillon a mirar HTC Mania, esperar a la hora de cerrar...Awesome jornada laboral
|
|
|
||||
|
||||
|
tío, lo tuyo es obsesión
espero que cuando estés con tu chica en la 'intimidad', no estés echando también un ojo a HTCMania
|
||||
|
||||
DD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||