HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
EL MARAVILLOSO "HTC LEGEND" su nombre lo dice todo!!

despues de estar casi un año con mi legend, ni un solo fallo, sin rotear, no me atrevo con el froyo actualizado.
un movil perfecto, en todo, solo el que a tenido uno sabe lo que tiene. lastima que no se fabriquen ya.
es un terminal perfecto en todo. estoy por hacerme un una desire hd, pero no creo que sea ni la sonbra de este terminal tan completo.

que lastima me va a dar venderlo, me costo liberado nuevo 250eur , lo estrene yo.
no ha fallado nunca en nada, super completo en todo. MARAVILLOSO.

SEGURO que quien lo tiene sabe de lo que hablo. saludos compis., peazo foro estee

Última edición por msancor33 Día 16/04/11 a las 21:21:46.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Estoy totalmente contigo.
De la Legend se puede destacar, sobre otras ventajas, el tamaño, es perfecto. Pantalla grande y cuerpo pequeño y fino. Tacto inmejorable. Tengo ganas de tener mis manos la nueva Desire S... Parece que promete.

Sabéis de alguna empresa que cambie los procesadores y elementos internos de los móviles?
Lo digo para actualizar el hardware interno y dejar la Legend en toda su esencia.

Puedo dejar ya de flipar? Juas juas juas

Lo dicho, pedazo móvil.

Sent from my HTC Legend
Viejo 14/04/11, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pian Ver Mensaje
Buenas!
Estoy totalmente contigo.
De la Legend se puede destacar, sobre otras ventajas, el tamaño, es perfecto. Pantalla grande y cuerpo pequeño y fino. Tacto inmejorable. Tengo ganas de tener mis manos la nueva Desire S... Parece que promete.

Sabéis de alguna empresa que cambie los procesadores y elementos internos de los móviles?
Lo digo para actualizar el hardware interno y dejar la Legend en toda su esencia.

Puedo dejar ya de flipar? Juas juas juas

Lo dicho, pedazo móvil.

Sent from my HTC Legend

ahora a toda la peña le a dado por llevar ladrillos de moviles, no entiendo el porque....
la legend tiene todo ,todo lo que se le puede pedir, buena camara, flash, el gps de lujo, la pantalla se ve demasie, lstima que este tan desvalorada, en verano mas de uno se va arrepentir de haberla vendido( yo uno de ellos) a ver donde llevamos semejante ladrillo en el bolsillo en verano. jajajajaja, despues de venir de un htc diamond y un omnia II, este htc a sido la caña en todo, con un diseño precioso,nada que envidiar a los demás., quien la tiene sabe lo que digo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
joder que envidia me dais!!!y mi novia en breve tambien me va a dar envidia!

una pena que la legend lleve un procesador armv6 y no soporte flash, si no, sería la ostia!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Desde luego que el tacto de este móvil es una maravilla, yo no he tenido ninguno igual a este a este respecto. La única pega que le pongo es la cámara que, aunque tenga flash, es un poco flojilla. Por lo demás me va estupendamente a pesar que le he hecho de todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
joder que envidia me dais!!!y mi novia en breve tambien me va a dar envidia!

una pena que la legend lleve un procesador armv6 y no soporte flash, si no, sería la ostia!
Pues según la web de correos en breve la recibirás. Hehe. La verdad es que yo he vendido, tras casi un año, este terminal, y la verdad es que el listón está muy alto para el siguiente móvil, y es que el HTC Legend ha sido casi el móvil perfecto para mi. Espero que tambien sea así para tu novia, haha!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
yo también llevo un año y he visto como algún android de mis compañeros de trabajo se quedaba feo y torpón cuando lo comparavas con el "equilibrio" del legend.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
KeNToR KeNToR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: R Móvil
Y ya si le metes Cyanogenmod 7 se me cae la baba va como un tiro!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
GTMike87 GTMike87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII white

pues si le metes una rom y subes el reloj a 800, con app2sd va como un tiro

yo estoy encantadísimo con él
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por GTMike87 Ver Mensaje
pues si le metes una rom y subes el reloj a 800, con app2sd va como un tiro

yo estoy encantadísimo con él

yo no me atrevo, he leido de todo , y casi,casi lo hago, pero con el froyo instalado y teniendo este movil solo, se me queda sin funcionar y me suicido. una lastima que este tan desvalorizada, no creo que los bichos nuevos le hagan sombra, porque el samsung galaxy se ve de lujo, pero que no tengaa flash en la camara es una super cagada, estos fabricantes saben lo que hacen, el tema es vender. 7

yo para superar este htc, tendra que venir uno muy bueno en todo, porque un desire hd en pleno verano, a ver donde te lo metes esos 160gr. jajajaja
estoy por hacerme con un DHD, pero dicen que si el timbre suena bajo, que si la bateria, que si el gps....joderrrr

este legend todo de miedo..........y que pantallaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

quien venda un legend y lo baje de precio por debajo de 180eur, no sabe lo que hace

pa matarloooooooo
HTC ROMPIO TODOS LOS ESQUEMAS CON ESTE SUPER TERMINAL, a mi no me a fallado nunca en nada. tiene todo y mas de lo que se puede tener, vengo de un omnia II, que era una preciosidad, pero este movil desde mayo ni un solo fallo, bateria mas que suficiente para mi, y todo los programas, gps y demas importantes instalados.

quiero un desire hd, pero es mas la vacilada del bicho que otra cosa...... yo al menos el mio por debajo de 180 no lo doy. se lo regalo a mi hermano antes de venderlo barato.

es un maquinon

Última edición por msancor33 Día 14/04/11 a las 23:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Totalmente de acuerdo con todas las opiniones, y decir también que es duro como una piedra, más de una ocasión me los ha puesto de corbata, con reinicios y un brick que me dio, pero al final el jodío salió adelante, cual ave fénix resurgió de sus cenizas
Tiene un tamaño justo, apenas se nota en la mano y en el bolsillo del pantalón y con respecto a la duración de la batería, pues sencillamente tengo la oficial y 2 de repuesto, con cables de mechero para el coche, por supuesto. Y con una funda de silicona que pillé en ebay por menos de 2€...
Es un pedazo de móvil, si señor.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nokia 100
Thumbs up

Hola a todos
Yo hace un año que tengo mi HTC Legend, la compré libre aunque estaba vodafonizada. El diseño es exquisito, el tacto inmejorable y una dureza extraordinaria (con una funda de silicona, ha sufrido caidas que me los han puesto de corbata). Encantado con la experiencia android en este terminal, y aún más cuando tuve tiempo de rootearla e ir cambiando de ROM, ahora con Gingerbread y Cyanogen 7 me va de lujo.
Espero que me dure mucho tiempo porque ha sido mi mejor compra y con mucho.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buf!ahora que lo estoy probando, me estoy pensando seriamente cogerlo para mi y darle la patada al x10, que lo veo un tocho y hasta 2.3.3 no aportará nada extra (la camara quiza)

Sense me está encantando, y supongo que a mi novia le gustara porque era lo que queria, el sense, vamos, me pidio expresamente un HTC SENSE

Definitivamente, mi proximo movil sera un HTC con sense y si puede ser, el sensation que dicen que tambien es metalico practicamente entero
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
va de puta madre. como para llevarlo y escribir mensajes con una sola mano.
que me digan los que tienen un galaxy s o un desire hd que pueden hacer lo mismo jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo yo que con un x10 que es mas pequeño, si no llevas swype, es un poco coñazo, y escribir apaisado ya ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo compre la mia por 150€..

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo puedo solo hablar desde mi propia experiencia, en mayo pasado, tenia un omnia 2 , precioso, con una camara bestial, la pantalla amoled de miedo, y me un compi me empieza a comer el coco con la legend, compratelo que vas a flipar
a eso que me decido y vendo mi samsung de pantalla de 3,7 pulgadas para pasar a un 3.2, amoled y htc. tuve un diamond. y era genial.
no veas
nada mas lo cogi en la mano me quede flipado
como corria el menu
el gps perfecto
lo compre nuevo de vodafone liberado, le quite yo las pegatinas de la pantalla
la bateria genial, todo un despacho movil en la mano, os puedo decir que lleva sin protector mas de medio año, y ni un arañaxzo. lleva una funda de gel transparente que ya esta amarilla. me da lastima hasta llevarlo en la funda, es para lucirlo.
tiene el tamaño ideal, y todo lo que un smartfhone puede tener. la camara para mi de lujo, el flash demasie, tengo hasta un programa el afierwall que me bloquea quien no quiero que me llame. alucinante. el mio lleva ya unos cuantos tortazos en el suelo y esta de una pieza con la funda de gel. perfecto, ni un solo amago de fallo!!
se escucha de lujo, super rapido en todo, me huviera gustado rotearlo, pero con el froyo, no me atrevo, asi se va a quedar, la gente no sabe que terminal es este, es un cañon en todo, dificil de superar. se puede hacer con el de todo.

quiero un htc desire hd, pero es mas la vacilada que otra cosa, haber donde me meto yo semejante bicho este verano, y como el timbre no le suene como este, me muero,por no hablar de la bateria y demas.

solo el que tiene un legend sabe lo que tiene. un saludo compañeros

el otro dia me dicen te lo cambio por un x10, el grande, y queria que le diera dinero,, le pregunto al chaval.........tu sabes lo que es un HTC LEGEND??? y me dice que si que el suyo tiene mas pantalla y mejor camara. jajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto de los cambios de " tu me das tu mobil mas dinero, porque mi mobil es mas nuevo, ( o tiene mejor, camara, hardware, tira mas, es mas pesado o envia mejor los mensajes... ) me parece una tonteria.
solo hay que darse una vuelta por el apartado de compra-venta.
saludetes. BARÇA!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
esto de los cambios de " tu me das tu mobil mas dinero, porque mi mobil es mas nuevo, ( o tiene mejor, camara, hardware, tira mas, es mas pesado o envia mejor los mensajes... ) me parece una tonteria.
solo hay que darse una vuelta por el apartado de compra-venta.
saludetes. BARÇA!

es vrdad compi, la que hay montada en la venta , jajaja

esque eso de pagar mas para llevar mas peso.... y la funcionalidad donde la dejamos???,

el tema es que los fabricantes estan haciendo el agosto con nosotros con tanto terminal, estamos en la era del consumismo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 07:50:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /