|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Webs para bajarse widgets y Apps que NO sea el market?
Pues eso, que me gustaría que me dijerais de donde puedo bajarme estas Apps y widgets "by the face".
gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Me autocito de una respuesta a alguien que pedia por peliculas:
Mira, sigue estos pasos: Abre el jdownloader. Abre esta pagina http://www.daleya.com Pon por ejemplo: ...el pianista mkv 720p español -latino... o battery saver .apk Te dara paginas con enlaces de descarga directa, file server, megaun, rapid etc....... Copias todos los enlaces de la peli en cuestion y automaticamente, sin hacer nada más el jdownloader se hace con ellos y te los irá descargando. Algunos servidores necesitan que les introduzcas los capchas y otros no (rapid y mega) por esto los mejores... Y al ratito la peli que quieres edito: la peli la musica los apk los ......... ![]() Edito: En el caso de .apk, son tan pequeños que te puedes ahorrar el jdowloader
|
||||
|
||||
Has mirado aki?: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
![]() Quizás fuera interesante un hilo donde se recopilen todas las webs desde las cuales se pueden descargar....y si es que ya existe...no la veo. |
|
||||
|
||||
repositorios
oye tio me puesto aptoide , de dnd pillo los repositorios e pillado muxos por paginas webs pero estan todos caidos me da 0 en todos, aver si me exas una mano gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se si es lo que pides, pero mira applanet, mercamarket y el que a mi mas me gusta que es el aptoide.
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Pues nada.....yo en ningun momento he podido utilizar el merkamarket:
La aplicacion Market proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente Intentalo de nuevo Y parece un tema bastante recurrente y con una unica solucion flasheo con wipe ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Merkamarket tira de wuala, te instalas el client de wuala para android y listo...
saludos
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde el market, es un app que se llama "Aptoide Repos". La bajas y ya te instalará ella todas las repos que necesitas para que el aptoide funcione correctamente. A partir de ahí, cuando busques con el aptoide una app, si no está en alguna de las repos instalada, te la buscará por otro lado y te dirá que si quieres añadir su repo.
Un saludo, Leo.- ![]() gogua....he estado trasteando con el Mac y me bajé un app, me lo envié al móvil y creo que todo ok, a traves de merkamarket |
![]() |
![]() |
||||||
|