Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
coler coler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

CPU s epone a 1066

Hola a todos. Primero me presento diciendo que tengo un Spica desde Septiembre del año pasado (más o menos) y super contento en general, aunque hay cosas que... Y gracias a esta web he aprendido muchas cosas y poner roms, etc...

He probado El CM 8.3 y no me gustaba del todo, ya que no me iba muy fino y me daba problemas, así que me he puesto roms para 2.1. Ahora mismo tengo el FrozenSpica (creo que se llamaba así) y en general me gusta, ya que se ve muy bien, va suave, y funciona bastante bien. El problema es que he notado que la batería se descargaba enseguida, incluso enchufado a la luz la recagra le costaba, y si me ponía a tocar algo, ni siquiera recargaba, si no que se seguía descargando. Me bajé el SystemPanel y observé que la CPU se me pone a 1066, cuando lo suyo sería 800, por lo que parece que esta rom overclokea la cpu.
¿Esto es "sano" para el móvil?.
¿Hablando de todo... he leido que Froyo tiene un bug gordo, así que qué rom me recomendais que vaya fino sin consumir tanto?.
He leido a muchos sobre roms, etc... pero no se cual ponerme ya, del jaleo que tengo en la cabeza

Si me asaltan más dudas, ya las postearé.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Debe ser porque el kernel lleva OC

Prueba esta version
http://forum.samdroid.net/f53/sgm-fr...neration-4610

Ahora mismo es una de las pocas que se actualiza y no lleva OC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 21:50:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /