|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor gps?
Cual es el mejor gps para la wildfire?
- Que sea rapido - Que los mapas esten actualizados - Que no haga falta datos Me he bajado el copilot desde merkamarket la version 8, como funciona? se bajan solos los mapas? me esta saliendo de que no tengo memoria en el telefono cuando tengo copiado el programa en la sd, algun remedio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi , te comento mi experiencia he tenido 3 gps
1º el sigic 8.22,8.16 y 8.24 y con los 3 al iniciarse me escupia al escritorio 2º el sigic aura 3.0 va bien l ounico que se confunde mucho de calles 3º ahora es el que llevo el copilot live , por l oque he probado va algo mas fluido que el aura 3.0 sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que le he metido ahora desde merkamarket pero me peta la memoria del telefono? alguna forma de que todo se guarde integramente en la sd? incluso los datos que dejan las aplicaciones? porque con 20mb que me quedan me deja frito el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con dan22, el copilot va muy fluido y con la sintesis de voz cantandote los nobres de las calles no tienes ni que mirar la pantalla
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el Copilot, ademas del Sygic Aura y me gusta más el primero, va más rápido, me parece un menu más facil e intuitivo. Es verdad que es una opinion personal.
Lo que no se es si los mapas son actulizados, si tienen un año, unos meses.... Si alguien sabe como actualizar al más reciente y de cuando es que avise |