|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pronto tendremos Android 2.3.4
Según parece, pronto disfrutaremos de Android 2.3.4 Oficial en nuestros SGS2!!!
http://eandroid.es/2011/06/01/samsun...android-2-3-4 Estaremos esperando!!!
|
|
||||
|
||||
pues a ver si se dan prisa con la actualizacion KE7, yo aun estoy esperandola por el Kies (si ya se que por odin se puede pero de momento prefiero seguir usando la aplicacion oficial)
salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si sale ya hoy mismo o el año que viene,a mi me da igual porque mi sgs2 me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gran noticia!!
Esperemos que no tarde demasiado, ya que las mejoras suenan bien. ![]() trae mejoras en duración de batería y seguridad de datos del teléfono, entre otras.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una verguenza que despues de dos semanas largas aun no esten todos los firmwares para el resto de usuarios de otros paises, esto creo que no pasaba con los Iphone, deberian ponerse las pilas Samsung al respecto.
¿Y se sabe las mejoras que trae la 2.3.4?.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
||||
|
||||
Teclado HTC (HTC_IME)
<--- nada --->
|
|
||||
|
||||
No hay optimizaciones para el doble núcleo, eso solo llegará en Dciembre con Ice Cream 2.4. Esta versión 2.3.4 la tuve yo en mi Nexus One y trae las sigientes mejoras;
-Mejora la recepcion de WiFi -Mejora la bateria, muy mucho ![]() -Mejora el multitouch de la pantalla -Mejora la recepción de GPS -Mejora la seguridad de tus datos Todas estas mejoras eran para el Nexus One, por ejemplo el multitouch iba fatal y por eso lo mejoraron. Para este como va bien digo yo k solo meterán algunas de esas mejoras, aunke igual lo mejoran mas. Saludos!!!
|
||||
|
||||
No hay optimizaciones para el doble núcleo, eso solo llegará en Dciembre con Ice Cream 2.4. Esta versión 2.3.4 la tuve yo en mi Nexus One y trae las sigientes mejoras;
-Mejora la recepcion de WiFi -Mejora la bateria, muy mucho ![]() -Mejora el multitouch de la pantalla -Mejora la recepción de GPS -Mejora la seguridad de tus datos Todas estas mejoras eran para el Nexus One, por ejemplo el multitouch iba fatal y por eso lo mejoraron. Para este como va bien digo yo k solo meterán algunas de esas mejoras, aunke igual lo mejoran mas. Saludos!!! ![]() Cuando salgan las CPU de 4 nucleos optimizaran las de 2... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
THIS
PD: Bienvenidos a la triste realidad de TODOS los sistemas operativos: Cuando salen, cubren hardware "reciente" pero nunca "lo último". La razon es por la misma que cuando te compras un movil no esperas "al siguiente mejor" pq entonces te quedarías eternamente esperando al "siguiente mejor" movil |
![]() |
![]() |
||||||
|