|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CriskeloRom_Moded_v62Animated
he echo unas pequenisimas modificaciones en la rom de Criskelo.... y he de reconocer que es la mejor rom que hasta ahora haya probado.... hasta hace poco era fan incondicional de las Roms de Darky pero ultimamente no hay otra rom para mi.... el estimable Criskelo se ha pasado en todo con la ultima rom.... y reitero es la mejor rom que he probado....
mis cambios consisten en : 1- modificar el framework con una animacion casi identica con la de Criskelo pero algo mas fluida 2- añadir un archivo para quitar la maldita "R" de roaming para las redes de yoigo y pepephone gracias al trabajo de drnejo ![]() ![]() ![]() ![]() 3- cambiar el boot animacion con el de galaxy S2 4- cambiar el TouchWiz30Launcher con Modified TouchWiz Launcher for Gingerbread que es un launcher que rota gracias a pawitp de xda-developers.com 5-Reloj activado en status bar por defecto ....si alguien la quiere probar les tengo que decir que es la misma rom de Criskelo... solo que lleva unos pequeños cambios mas a mi gusto.... espero que os guste la rom... CRISKELO U´R THE MAN....well done mate ![]() ![]() Aqui tenei el enlace de la rom de CRISKELO modificado. http://www.multiupload.com/5N7B8NADU1 Última edición por amnodaniel Día 28/05/11 a las 23:54:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
he echo unas pequenisimas modificaciones en la rom de Criskelo.... y he de reconocer que es la mejor rom que hasta ahora haya probado.... hasta hace poco era fan incondicional de las Roms de Darky pero ultimamente no hay otra rom para mi.... el estimable Criskelo se ha pasado en todo con la ultima rom.... y reitero es la mejor rom que he probado....
mis cambios consisten en : 1- modificar el framework con una animacion casi identica con la de Criskelo pero algo mas fluida 2- añadir un archivo para quitar la maldita "R" de roaming para las redes de yoigo y pepephone gracias al trabajo de drnejo ![]() ![]() ![]() ![]() 3- cambiar el boot animacion con el de galaxy S2 4- cambiar el TouchWiz30Launcher con Modified TouchWiz Launcher for Gingerbread que es un launcher que rota gracias a pawitp de xda-developers.com 5-Reloj activado en status bar por defecto ....si alguien la quiere probar les tengo que decir que es la misma rom de Criskelo... solo que lleva unos pequeños cambios mas a mi gusto.... espero que os guste la rom... CRISKELO U´R THE MAN....well done mate ![]() ![]() Aqui tenei el enlace de la rom de CRISKELO modificado. http://www.multiupload.com/5N7B8NADU1 ![]() |
|
||||
|
||||
que pasos hay que dar par la instalacion?
|
|
||||
|
||||
Curradísimo , Enhorabuena a Criskelo y a ti por estas modificaciones
|
|
||||
|
||||
Siento decirlo pero también he tenido reinicios con esta...
|
|
||||
|
||||
Siento decir, que cuando giras el teléfono sea en el home o en el launcher de aplicacione, al volver a su posición original se queda vació o cargando perpetuamente. Tengo que cerrar y volver a cargar.
También me ha pasado que en el home los iconos desaparecen y al par de segundos aparecen de nuevo.... Tampoco puedo decirle cual quiero yo que sea mi pagina del home principal. Siempre es la 3. |
![]() |
![]() |
||||||
|