|
||||
|
||||
Ayuda con hard reset porfavor
Hola de nuevo amig@s,resulta que quiero hacer un hard reset a la Tab y e seguido los pasos de aqui en el foro pero resuta que cuando selecciono reset factory pues sale un triangulo blanco con un signo de exclamacion en amarillo y un monigote android,que significa esto?lleva asi un rato y no hace nada,que hago?
|
|
|
||||
|
||||
Que has hecho exactamente?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que primero me equivoque de tecla,en vez de darle a la de subir volumen le di al de vajar volumen junto a la tecla de encendido (lo encontre en internet y seguro que esta equivocado) luego me salio un triangulo con un exclamacion dento y un monigote android recogiendo la basura con una escoba y me parece que ponia algo asi "dowlanding" (creo eh?) luego como vi que no hacia nada pues la apage y busque aqui en el foro y me di cuenta que envez de apretar el volumen menos es el volumen mas,entonces lo hice asi y me salio como un menu muy raro en letras verdes, amarillas y azules y seleccione reset factory le di a la tecla home que es el ok y ahora sale un triangulo blanco con un exclamacion y no hace nada y un monigote android,,,que hago amigo VENABLES???
|
|
||||
|
||||
por lo que dices creo que te falta el recovery y vienes de una rom oficial deberias dejar el boton del power apretado ne iniciar el sistema o en su caso si quieres poner una rom pues vol- + power (lo dejas pulsado hasta que te salga downloading) y con odin a flashear. pero mucho ojo a ver si tienes el boot enjaulado
|
|
||||
|
||||
Ah? entonces amigo ALEJON1974 lo que hice la primera vez fue como para poner una nueva rom no?entonces si el boot lo tengo enjaulado no me dejaria flashear de esa manera no?pero yo lo que au haciendo eso me tendria que dejar hacer un hard reset no?no tiene nada qie ver una cosa con otra no?me puedes decir que es lo de recovery?
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
el recovery es lo que te permite flashear una nueva room siendo root hacer hard reset, limpiar datos, limpiar la cahe etc.... que alguien me corriga si me equivoco. hablo de lo que es HTC pero al fin y al cabo es android
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes, lga tienes rooteada?
|
|
||||
|
||||
Pero...si no tiene nada de cosas raras,simplemente le hice root com superoneclick y me surgio un problema que no tiene nada que ver con root pero decidi quitarle el root con el mismo programa y ya esta,pero no tiene ni root ni ninguna rom solo la original se Samsung (jmi jma jm6)que la actualize mas o menos hace un mes,y aunque no tenga rom ni root tengo que hacer un recovery?yo solo quiero hacer un simple reset como si fuera nueva de fabrica para ver si se me soluciona el problemilla que tiene la tab.
|
|
||||
|
||||
Bueno y no enciende? Es que un hard reset no tiene ningún misterio.
Mira el post de roms, el que tiene chincheta y busca el hard reset. Sino entra en modo recovery power+ subir volumen. Luego dentro le haces el hard reset. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ah?es que el principal problema es la falta de conocimientos hacia mi concretamente en esas palabras tan raras para mi:
Root,rom,recovery,dowlanding ect,,, Entonces hacer un recovery es entrar en el menu ese tan raro que apretas power + subir volumen?entonces ay ya entre y seleccione reset factory que pense que era dejarla como de fabrica no?pues le di al boton ok y se quedaba con el triangulo,luego lo que tenia que hacer que no lo sabia, es volver a apretar otra vez el boton ok y te vuelve a salir otra vez ese menú tan raro y ay vuelves a seleccionar ok y ya está como de fábrica y ay es donde estaba la movida que no sabía ver,de todas formas gracias a los dos por la ayuda y eseñarme un poco más de está máquina! |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Salu2 |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar por favor mi telefono se queda en la panatalla de rojjo azuul verde con letras amarillas y no hace mas nnada que hago
|
|
||||
|
||||
Si explicas que has hecho...
|
|
||||
|
||||
eso te paso despues de instalar ginger????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|