|
||
|
||||
|
||||
Applanet... desde cero.... por favor...
Lo siento, y lo siento mil veces porque esto ya estará requete-posteado, pero entended que no solo soy nuevo en htc y android, sino que no estoy muy ducho en manejo de foros... que quede claro que lo he intentado de mil formas con los buscadores... pero seré lerdo... a ver, mi pregunta:
¿Es obligado el root para la applanet? A ver yo de momento lo "único" que quiero es usar applanet, y si, con el mínimo esfuerzo... asik si alguien pudiera contestar esta dudilla, e incluso pegar un link con un tuto para DHD (no se si en todas las htc se hace igual...) pues se lo agradezco toda mi vida y tiene mi garantía de que cuando me convierta, a base de ciencia infusa, en un superprogramadorque te cagas, le pasaré mis super aplicaciones gratis... es tarde, toca dormir... Ah, dejadme despedirme pidiendo disculpas de nuevo... que luego preguntas lo que no debes o donde no debes y llueven palos... |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tienes un post chincheteado de preguntas frecuentes y otro de novatos. Respecto al applanet no es necesario ser root, bajate el "es explorer" (es una app esplorador de archivos), por ejemplo, del market, y luego mete el appplanet http://www.megaupload.com/?d=TUN75OPH en la sd, en la carpeta q quieras, hazte una de aplicaciones por ejemplo, y con el es explorer te metes en la carpeta q has creado le das al applanet.apk y te dira instalar, le das aceptar y a bajarte apps. ![]() Espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mil gracias, toda la info que necesitaba... ara es tarde y piro al sobre. Mañana en el curre lo pruebo, que seguro que irá bien, y te lo vuelvo a agradecer.
![]() |
|
||||
|
||||
Al final no he podido esperar y ya lo he probado... funciono todo ok (que tu debes de pensar.. eso ya lo sabía yo... pues si, pero yo no jejeje) lo dicho gracias y hasta otra!
|
|
||||
|
||||
ola compañeros, yo el es explorer y applanet lo tengo bajado...me he metido en es explorer e instalado el appanet y ya esta tpdp hecho pero me meto en applanet ahora y no me sale nada solo me sale aplicaciones juegos y descargas le doy a una busqueda con nombre y a cualquier nombre que ponga me sale que no existe...que puedo hacer o como se hace realmente.
Gracias |
|
||||
|
||||
hacer caso a powdermiguel y leeros las chinchetas..... El applanet no siempre funciona porque depende de servidores que se caen con frecuencia...
|
||||
|
||||
que digo yo, si te metes en la web de applanet con el movil ( http://www.applanet.net ) y desde ahi te lo descargas también necesitas un explorador de archivos de esos que decis??? no entiendo bien el porque hace falta un explorador de archivos, es que el DHD no es capaz de abrirlo sin nada?
|
![]() |
![]() |
||||||
|