NVSBL P4D v3 NVSBL P4D v3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Presentación desde NVSBL

Hola compañeros.

Dejadme que me presente, en representación de mi empresa.
Somos una compañía española, joven, emprendedora y donde nuestra máxima es la atención a nuestros clientes. Sí, ya sé que esto es algo que se suele decir mucho, pero en nuestro caso es totalmente cierto...o por lo menos hacemos todo lo posible para que lo sea.

No hace mucho, fuimos unos de los primeros en hacer llegar al mercado español una tablet de 7" a precio económico (P4D v1). Dada la acogida que nuestra iniciativa tuvo, decidimos poner toda la carne en el asador, y nos lanzamos con la comercialización del P4D v2, la cual ha estado y sigue estando en los "stands de las mejores tiendas" al estar tanto tu diseño como prestaciones "al orden del día" (aunque es cierto que esto de la tecnología avanza a pasos de gigante).

Ahora, como habéis podido ver en "cabecera" estamos a pocos días del lanzamiento de nuestro último gran producto...el P4D V3...
...y aprovechando su lanzamiento tuvimos el placer de tener una de las más gratas visitas en nuestras oficinas, la de JORGE, el administrador de este foro...el mejor foro de tecnología que hay (jejejejejeje, esto suena a "peloteo" ). Estuvo probando la máquina, navegando por internet con ella, y como habéis visto en el vídeo...echándose unas partidillas y recordando cuando era joven (jajajajajajajaja).

Algunos que ya nos conocéis sabéis que nuestros productos están marcados por una máxima...el ofrecer la mejor calidad a un precio DE VERDAD ASEQUIBLE. Hay muchos que para ello "recortan por aquí", "bajan calidad por allá"...pero este no es nuestro caso.

Otro de nuestros grandes valores es la atención al cliente, y el soporte técnico personalizado. Pues como iréis viendo, procuramos que éste sea lo más rápido posible (normalmente en el mismo día, o como mucho de un día para otro) e intentamos que todo aquel que tenga un producto de nuestra marca esté realmente satisfecho y contento tanto con el "aparato" como con el respaldo que desde nuestra parte le brindamos.

En fin, no me quiero alargar más...símplemente agradecer a HTCmanía la oportunidad que nos brinda para poder llegar a vosotros.

Un saludo y muchas gracias por vuestra acogida.

Juan Carlos
Dpto. Técnico de NVSBL

Última edición por juancarlos_nvsbl Día 16/05/11 a las 08:47:02.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
jose_lete jose_lete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: acer c500

Bluetooth GPS, Powerpoint y Salida VGA

Hola, he estado mirando esta tablet y me parece muy interesante, me gustaría poder usarla como GPS para mi moto, ponerla en una bolsa sobre el depósito y tirar con ella conectada al GPS del móvil por bluetooth, el problema es que no se muy bien que programa utilizar en el móvil, y antes de reservarla querría tener esto claro.

Además suelo dar cursos en los que uso powerpoint, que irán perfectos en esta tablet, supongo, el problema es la salida a un proyector, que todos los que utilizo sólo tienen conexión VGA, ¿se podría hacer algo para no tener que ir con el ordenador a todos los lados y poderlo hacer directamente desde esta tablet?, porque la salida HDMI no es compatible, ¿o no?. El poder hacer esto haría irreversible mi decisión, porque con la tablet y el teclado inalámbrico que ofreceis la gente se podía quedar alucinada.

Muchas gracias de antemano y que sepas que es un producto que me ha parecido estupendo, y más si sois una empresa que está empezando, a vosotros es a los que hay que intentar ayudar.

Un saludo. José.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
@juancarlos_nvsbl Pues un saludo para ti tambien, la tablet tiene muy buena pinta, el que alguno del soporte tecnico se pase por aqui y prometa responder a preguntas tecnicas o cualquier cuestion sobre el tablet es también muy bueno. Asi que lo dicho, muy buenas y encantado de la iniciativa que tomais.

Pd: Ahora para acabar de quedar bien, solo os faltaria hacer un precio especial para usuarios de esta web!!!

Última edición por nerthur Día 16/05/11 a las 12:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose_lete Ver Mensaje
Hola, he estado mirando esta tablet y me parece muy interesante, me gustaría poder usarla como GPS para mi moto, ponerla en una bolsa sobre el depósito y tirar con ella conectada al GPS del móvil por bluetooth, el problema es que no se muy bien que programa utilizar en el móvil, y antes de reservarla querría tener esto claro.

Además suelo dar cursos en los que uso powerpoint, que irán perfectos en esta tablet, supongo, el problema es la salida a un proyector, que todos los que utilizo sólo tienen conexión VGA, ¿se podría hacer algo para no tener que ir con el ordenador a todos los lados y poderlo hacer directamente desde esta tablet?, porque la salida HDMI no es compatible, ¿o no?. El poder hacer esto haría irreversible mi decisión, porque con la tablet y el teclado inalámbrico que ofreceis la gente se podía quedar alucinada.

Muchas gracias de antemano y que sepas que es un producto que me ha parecido estupendo, y más si sois una empresa que está empezando, a vosotros es a los que hay que intentar ayudar.

Un saludo. José.
Échale un vistazo a ésto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/6417

Sobre lo de convertir el móvil en gps bluetooth, en el market hay muchas aplicaciones que lo hacen, por lo que si una no te funciona tan sólo es cuestión de probar y dar con la que sí lo haga.
A mí se me ocurre ésta
https://market.android.com/details?i...=search_result

Cita: Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
@juancarlos_nvsbl Pues un saludo para ti tambien, la tablet tiene muy buena pinta, el que alguno del soporte tecnico se pase por aqui y prometa responder a preguntas tecnicas o cualquier cuestion sobre el tablet es también muy bueno. Asi que lo dicho, muy buenas y encantado de la iniciativa que tomais.

Pd: Ahora para acabar de quedar bien, solo os faltaria hacer un precio especial para usuarios de esta web!!!

Jejejeje, gracias por vuestra acogida.
No "problemo baby", que como ya ha dicho Jorge_Kai estamos preparando una oferta para los que la compréis "por medio" de htcmanía
Viejo 16/05/11, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Me estáis convenciendo, ahora solo falta el empujón de la promo!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Tu operador: Vodafone
reproductor ebooks

Hola, Juancarlos, buenos días:

Como lector de ebooks, ¿me puedes indicar qué formatos reproduce?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avefenix Ver Mensaje
Hola, Juancarlos, buenos días:

Como lector de ebooks, ¿me puedes indicar qué formatos reproduce?. Gracias
Hola avefenix.

Sobre el tema de formatos, cualquier formato vas a poder leerlo, pues como cualquier dispositivo android, tienes la posibilidad de instalar un "montón" de aplicaciones-lectores para poder usarlos todos.

A mí personalmente, el que más me gusta es pdf (por su compatibilidad y facilidad para encontrar los libros "a precio económico" ), además en muchos de ellos tomo notas a mano alzada y demás (y en esta tarea RepliGo es el "amo").

Pero tienes lectores-aplicaciones geniales como Aldiko, LaPutaReader,..., algunos tienen ese efecto "renderizado" imitando "el pasar de las páginas de un libro de verdad".
Vaya, en definitiva, que podrás leer cualquier formato de los que hay en el mercado.
Viejo 24/05/11, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Buenas nvsbl, me parece un gran tablet el q presentáis aqui, y os deseo mucha suerte con las ventas, ya q siempre es mejor q quede el dinero en casa pienso yo, asi q se agradece el esfuerzo. Personalmente a mi me podría interesar, pero me gustaría q me aclaraseis una duda: seria posible utilizar una webcam por USB? Y en ese caso realizar videollamadas a traves de WiFi con alguna aplicación? Si la respuesta es afirmativa ya quiero una,jeje.gracias.

ahí vai!
Viejo 27/05/11, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

...y que ademas haga café con leche y cappuchinos. no te digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Buenas nvsbl, me parece un gran tablet el q presentáis aqui, y os deseo mucha suerte con las ventas, ya q siempre es mejor q quede el dinero en casa pienso yo, asi q se agradece el esfuerzo. Personalmente a mi me podría interesar, pero me gustaría q me aclaraseis una duda: seria posible utilizar una webcam por USB? Y en ese caso realizar videollamadas a traves de WiFi con alguna aplicación? Si la respuesta es afirmativa ya quiero una,jeje.gracias.

ahí vai!
PUes eso de la webcam y demás "aparatos" por usb me parece que, de momento hasta que no haga aparición "el sanhwich de google" va a ser que tendremos que conformarnos con teclados, ratones y poco más...que es lo que tienen implementado android.

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
...y que ademas haga café con leche y cappuchinos. no te digo yo...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > NVSBL P4D v3

Hora actual: 12:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /