Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
newlook newlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿Han cambiado las "ofertas" (pepecar)?

Hola a todos,

Pregunto esto simplemente para ver si le ha pasado / se ha dado cuenta alguien más. Hace poco he alquilado un coche en pepecar en Canarias, utilizando la promoción con pepephone, y todo perfecto. Ahora lo he necesitado de nuevo, y me aparece que la promoción es únicamente para Madrid, Barcelona, País Vasco y alguno más. He probado a seleccionar Barcelona y entonces si ha aplicado el descuento. La verdad es que me he llevado una pequeña decepción, he pensado "ya empiezan los recortes, despues vendrán los vuelos y despues...".

En fin, pues eso, igual a alguien le ha pasado y tiene más información, porque yo no he visto por ningún lado que fueran a cambiar esto. (Ojo, la tarifa del móvil de lo mejorcito sin ofertas ni nada)

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Elluci Elluci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Si, ya no se puede, yo fui a alquilar con los puntos el viernes y ya no se podía. Les pregunté por Twitter y me dijeron que ya no estaba la oferta, me dijeron que podía tener un 10% de descuento en el alquiler de cualquiera de sus coches haciendo la reserva desde su página de Facebook, Pepecar, por si os interesa. Yo alquilé por ahí y al menos me ahorré algo de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
En Madrid, Barcelona y País Vasco tampoco se puede, al menos no me han dicho que se pueda en atención al cliente.
Y lo peor de todo es que no sólo no avisan de que lo van a quitar, sino que además siguen poniéndolo en su página web.
Con lo contengo que yo estaba con esta gente, la verdad es que me han decepcionado mucho esta vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por alessr Ver Mensaje
no sólo no avisan de que lo van a quitar, sino que además siguen poniéndolo en su página web.
¿Dónde lo pone?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Dónde lo pone?
Lo ponía. Les puse en twitter dónde estaba puesto, y a la mañana siguiente ya no estaba. Por si tienes curiosidad, te pongo el enlace.

http://img851.imageshack.us/img851/6...onepepecar.png

Pero reitero que ya LO HAN CAMBIADO y NO lo pone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 06:35:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /