|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Han cambiado las "ofertas" (pepecar)?
Hola a todos,
Pregunto esto simplemente para ver si le ha pasado / se ha dado cuenta alguien más. Hace poco he alquilado un coche en pepecar en Canarias, utilizando la promoción con pepephone, y todo perfecto. Ahora lo he necesitado de nuevo, y me aparece que la promoción es únicamente para Madrid, Barcelona, País Vasco y alguno más. He probado a seleccionar Barcelona y entonces si ha aplicado el descuento. La verdad es que me he llevado una pequeña decepción, he pensado "ya empiezan los recortes, despues vendrán los vuelos y despues...". En fin, pues eso, igual a alguien le ha pasado y tiene más información, porque yo no he visto por ningún lado que fueran a cambiar esto. (Ojo, la tarifa del móvil de lo mejorcito sin ofertas ni nada) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, ya no se puede, yo fui a alquilar con los puntos el viernes y ya no se podía. Les pregunté por Twitter y me dijeron que ya no estaba la oferta, me dijeron que podía tener un 10% de descuento en el alquiler de cualquiera de sus coches haciendo la reserva desde su página de Facebook, Pepecar, por si os interesa. Yo alquilé por ahí y al menos me ahorré algo de dinero.
|
|
||||
|
||||
En Madrid, Barcelona y País Vasco tampoco se puede, al menos no me han dicho que se pueda en atención al cliente.
Y lo peor de todo es que no sólo no avisan de que lo van a quitar, sino que además siguen poniéndolo en su página web. Con lo contengo que yo estaba con esta gente, la verdad es que me han decepcionado mucho esta vez. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo ponía. Les puse en twitter dónde estaba puesto, y a la mañana siguiente ya no estaba. Por si tienes curiosidad, te pongo el enlace.
http://img851.imageshack.us/img851/6...onepepecar.png Pero reitero que ya LO HAN CAMBIADO y NO lo pone. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|