|
||
|
||||
|
||||
el problema del opera
Ahora que se acerca el momento de mi primer hard-reset, y que además va caer en mis manos la HD de un colega para la instalación de sus "extras", me surge la siguiente duda:
Cuando actualizé el opera para poder poner flash, perdí la barra de "zoom", que permitia poner el zoom de las paginas como quisieras. Ahora el zoom solo es picando en la web, y tiene dos pagina completa, o con el zoom, punto. Desde luego ahora tengo flash y videos, pero me surge la duda si alguien ha logrado esto sin perder el zoom, sin actualizar el opera, tener flash. Yo instalé esto: -Opera_95_1938_update_only.CAB -Luego metí el HTCAPI.dll en /windows -por ultimo My_Flash3_1.CAB ¿alguien sabe algún modo de poner flash en el opera sin actualizarlo, o actualizandolo sin perder la barra de zoom? GRACIAS. P.D: Igual la que debería de ser la primera pregunta.... ¿os pasa esto a vosotros? Última edición por Yamagata-9th Día 27/12/08 a las 18:05:14. |
|
|
||||
|
||||
lo instalé en su momento, pero he vuelto a instalarlo por si acaso, y nada. Soft-reset, y nada.
si desinstalo el Opera_95_1938_update_only.CAB, el opera ya no me funciona, tengo que volverlo a instalar. ¿me ha pasado algo que a los demás no? no instalé bien la actualización del opera? ayudaaaaa! gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale ahora lo entiendo, SOLO tengo que instalar ese archivo, pero ya no vale cuando has actualizado el opera, y lo peor es que no se puede desinstalar la actualización del opera sin hacer que este deje de funcionar. Osea, que no lo puedo reparar, sin hacer un hard-reset, pero por lo menos me dejas tranquilo al saber que la siguiente vez, instalando SOLO eso, no tendré problemas. ¿es eso no?
P.D: Yo al igual que halan (por si acaso, porque ya lo tenía) me he bajado tu My_Flash3_1.CAB, por si era diferente versión. Ocupa EXACTAMENTE lo mismo, por lo que es la misma, solo que la mia me deja instalar (aunque no hace nada) y la tuya como a alan, me da error de instalación. (seguramente estará mal subida) un saludo. (y gracias, por cierto) |
|
||||
|
||||
He probado el opera limpio con la actualizacion del flash player, y en las paginas que he visitado, los videos funcionaban, y se mantenia el zoom.
A ver si esta es la combinacion ganadora. Última edición por xiscu5256 Día 28/12/08 a las 12:28:44. |
|
||||
|
||||
¿podrías especificar un poco más?
¿quieres decir que teniendo el opera como "de fabrica" instalaste el My_Flash3_1.CAB y iba bien no? lo malo es que hasta que no haga un hard-reset no podré arreglar el mio.... gracias |
|
||||
|
||||
Correcto, sobre un opera "puro", he instalado el flash de tu pack, y he visto los videos de las paginas que he probado.
No se si valdra para todas las paginas, pero creo que es un avance. Yo instale una actualizacion que me habia bajado de XDA, pero me "descuaranjingo" el opera, y tuve que hacer mi primer hard-reset para recuperarlo, asi que esta vez mi opera era "de fabrica". Si puedo aportar algo mas, a tu disposicion. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de instalar, no me ha dado error, pero por ejemplo los videos de marca.com sigo sin verlos y ahora me sale el teclado en cuanto toco la pantalla en la zona donde está el video.
Por cierto, en quitar programas ¿como se llama?, aparecen 2 que creo que no tenía instalados pero en ningún nombre aparece la palabra "flash". |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias xiscu5256, como a ti, esta será la tontería que me haga hacer el hard - reset, no soporto saber que el opera está mal, aunque no lo use apenas.
en fin, tendré que pensar en hacerlo un día de estos.... |
|
||||
|
||||
Ante ayer hice mi primer hard reset y de momento no instalo nada al Opera hasta tenerlo todo claro. |
|
||||
|
||||
pues yo al reves, en cuanto haga el hard-reset, antes de hacer nada más, voy a meterle caña al opera, sin importarme volver a hacer el hard reset, y así hasta que averigue como va.
un saludo, ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Creo que ya habeis solucionado todo lo relativo al Ópera (por lo que leí en el otro hilo), pero como curiosidad y ya que no lo he visto comentado, decir que en la carpeta "\\windows" de la HD está el .cab "de fábrica" del Ópera que viene instalado en la PDA.
Yo os seguí un poco por estos hilos con lo de youtube, y llegué al mismo punto: Videos si, Zoom no, en inglés, y sin poder volver atrás. Cuando iba a desistir y dejarlo en inglés, me encontré el cab ahí dentro. Lo ejecuté, y volví a tener el Ópera "de serie" en castellano. He instalado el Flash Player 7 oficial, y como dijo otro compañero, van los vídeos y la lupa, pero va lento de narices y es un pelín inestable... ¡Algo es algo! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ya habeis solucionado todo lo relativo al Ópera (por lo que leí en el otro hilo), pero como curiosidad y ya que no lo he visto comentado, decir que en la carpeta "\\windows" de la HD está el .cab "de fábrica" del Ópera que viene instalado en la PDA.
Yo os seguí un poco por estos hilos con lo de youtube, y llegué al mismo punto: Videos si, Zoom no, en inglés, y sin poder volver atrás. Cuando iba a desistir y dejarlo en inglés, me encontré el cab ahí dentro. Lo ejecuté, y volví a tener el Ópera "de serie" en castellano. He instalado el Flash Player 7 oficial, y como dijo otro compañero, van los vídeos y la lupa, pero va lento de narices y es un pelín inestable... ¡Algo es algo! ![]() ![]() Efectivamente en la carpeta windows esta el Opera de inicio para reinstalarlo con otro fichero que es un Skin del Opera. Ni idea de que instala el Skin. |
|
||||
|
||||
Pues yo veo el de opera_skin.cab pero no el opera.cab...
También tengo jodido el opera por haber uintentado actualizarlo. No funciona. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguien sabe sacar el teclado cuando entras en una página web en la que tienes que poner usuario y contraseña..no se si es una pregunta tonta pero no se como hacerlo. Gracias |