|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os pasa esto cuando iniciais el telefono?
Pues resulta que tengo aplicaciones en la sd y por ejemplo tengo opera como navegador principal en el escritorio, pues bien tras iniciar el telefono me sale el icono como si opera no estuviese instalado, y me veo que en el menu tampoco esta y tampoco muchas aplicaciones, pasa un rato unos minutos y de pronto aparecen todas las aplicaciones y ya funciona bien
A que se debe? es como si laguease al cargar las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que tengo aplicaciones en la sd y por ejemplo tengo opera como navegador principal en el escritorio, pues bien tras iniciar el telefono me sale el icono como si opera no estuviese instalado, y me veo que en el menu tampoco esta y tampoco muchas aplicaciones, pasa un rato unos minutos y de pronto aparecen todas las aplicaciones y ya funciona bien
A que se debe? es como si laguease al cargar las aplicaciones ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Si,ten paciencia depende de las apps que tengas instaladas en la SD y del peso de esta tardara mas o menos,yo lo que hago al encender es en cuanto arranque bloqueo el telefono,espero a que pasen unos 3-5min y desbloqueo y ya va fluido como siempre,es normal y no es nada grave
![]() |
|
||||
|
||||
Uff, no me he equivocado, de tantas cosas que le he metido tarda en cargar lo suyo, entonces creo que es mejor poner opera en el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, es todo lo que te han dicho. No es algo dijo de todos modos de la wildfire, es a nivel general de android.
![]()
|
||||
|
||||
La tarjeta es la de 2gb que me viene con el telefono
|
|
||||
|
||||
Eso parece ser normal, aunque también le pasa a algunos programas que están en la memoria interna del teléfono.
Al principio yo tenia 3 programas que tardaban en aparecer más de 8 minutos, estaban en la memoria del móvil e incluso no se veían los iconos, con lo cual deduzco que el tipo de tarjeta no debe de influir, a parte de que la tarjeta que uso es de clase 4. Así me pasaba que los volvía a instalar hasta que un día me dio por esperar y aparecieron. |
![]() |
![]() |
||||||
|