|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Beautiful Widgets v3.52
Requirements: Android OS Overview: Beautiful Widgets is a set of widgets that run on the mobile Android platform. Features: - Nice looking clock with 12/24 hours support - Multiple layouts and skins support - Weather with realistic icons - Celcius and fahrenheit temperature - Automatic language detection - Geolocation for the weather city, or the ability to enter the city name - Automatic sunset/sunrise calculation - High res graphics for WVGA Devices (such as the Motorola Droid or Nexus One) - 1x1 beautiful Wifi/Bluetooth/Plane mode/Silent/Vibrate widgets to easily enable or disable them - 1x1 GPS widget that act as shortcut to enable or disable location in the settings. What's in this version: 3.52 Possible fix for the geolocation abort security flooding the logs and not turning off Catching the Force Close when opening the Forecast Reworked the code that handle background updates and wake up the CPU Fixed the sort skin list options that was sorting the default skin as well which was not intended http://www.filesonic.com/file/787853571 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta de pardillo, jeje...
Como se consigue poner el icono de la predicción en el lado derecho? porque a mi siempre me aparece en el centro en el formato 4x2 y no encuentro la opción!.
|
||||
|
||||
Actualizando.. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Una pregunta, intento descatgar pieles del reloy y del clima, pero no va, se queda con el mensaje "cargando lista de temas..." pero no hace nada. No se, yo antes usaba el Beautiful Widget, pero llevo un tiempo usando el Fancy Widget, y queria volver a probar este, pero no me deja descargar mas skins de relojes. A alguien mas os pasa? Otra pregunta, o duda, como puedo elegir el reloj antiguo, o solo se puede elegir el super reloj? Saludos.
Última edición por erchoquero Día 21/04/11 a las 14:28:45. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Una pregunta, intento descatgar pieles del reloy y del clima, pero no va, se queda con el mensaje "cargando lista de temas..." pero no hace nada. No se, yo antes usaba el Beautiful Widget, pero llevo un tiempo usando el Fancy Widget, y queria volver a probar este, pero no me deja descargar mas skins de relojes. A alguien mas os pasa? Otra pregunta, o duda, como puedo elegir el reloj antiguo, o solo se puede elegir el super reloj? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Dale al icono del clima, menú, settings, y en la ficha general, arrastra hacia la izquierda. te aparecerán las distintas visualizaciones
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Una pregunta, intento descatgar pieles del reloy y del clima, pero no va, se queda con el mensaje "cargando lista de temas..." pero no hace nada. No se, yo antes usaba el Beautiful Widget, pero llevo un tiempo usando el Fancy Widget, y queria volver a probar este, pero no me deja descargar mas skins de relojes. A alguien mas os pasa? Otra pregunta, o duda, como puedo elegir el reloj antiguo, o solo se puede elegir el super reloj? Saludos. ![]() * Descargua el archivo zip que te gusta y lo abres. * Coloca la carpeta que incluye en: sdcard \ Datos de programa \ beautifulwidgets \ skins * Abrir Beautiful Widgets settings -> Clock Skin * Elige tu piel descargada, y aplicar. * Disfruta Información!: INSTRUCCIONES: En el archivo zip inicial, existen carpetas. Una carpeta = una piel. Sólo tienes que agregar a la carpeta BW skins en su teléfono. datos / beautifulwidgets / skins o wskins for weather skins etc. Las pieles deben trabajar con todas las versiones de BW. (Sólo he testeado el Pack vol.1) ![]() Beautiful Widgets Clock/Weather/Toogle Skins Pack vol.1: http://www.easy-share.com/1914076381/Beautiful Beautiful Widgets Clock/Weather/Toogle Skins Pack vol.2: http://www.easy-share.com/1914070592/pack2.zip Beautiful Widgets Clock/Weather/Toogle Skins Pack vol.3: http://www.easy-share.com/1914076297/Beautiful Beautiful Widgets Extra Pack: http://www.filesonic.com/file/150676...lli-set-V4.zip |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta de newbie: ¿Hace falta ser root para poder instalar esto? Es que me da error :/
|
|
||||
|
||||
Hola!! Yo no soy root y lo he instalado sin problemas.
Pero tengo una duda: El dibujo del sol (que cuando se toca sale la animación) me ha desaparecido, y no puedo ponerlo. A alguien mas le ha pasado? Lo activo y si salgo y vuelvo a entrar en la configuración sigue desactivado... A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
|
||||
|
||||
Vale, ahora el programa funciona con lo que no hace falta ser root.
El problema me viene ahora con los iconos. Los meto en las carpetitas correspondientes: Weather: wskins Battery: bskins Super Clock: scskins Pero no hay manera de ver los iconos del tiempo. Me sale la predicción "en letras y numeros" pero elija la skin que elija (incluida la original) no me salen el sol, las nubes y todo eso. |
|
||||
|
||||
hola a todos , pues yo tengo el mismo problema que el compañero txentx me ha desaparecido el icono del tiempo y ponga la skin que sea me sigue pasando . alguna manera de solucionarlo aparte de la de comprandolo ? muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo y mi hermano hemos desistido y hemos instalado el Fancy Widget Pro en nuestros Galaxys.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Probar con la ultima version aqui
![]() Descargando a ver.. Creía q era fallo mio x cambio de rom! jeje
|
||||
|
||||
Aleluya!