HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
josebaff josebaff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Euskaltel Móvil

no me sincroniza el calendario google

Ha sido de repente. Entre en el Calendario de google para apuntar unas reuniones, y en mi magic desaparecieron todos los evento. Tengo 4 calendarios diferentes, he provado a modificarlos, pero no funciona.
Cualquier calendario que utilice me dice que no tengo eventos.

He intentado sincronizar de nuevo la cuenta de google, sincroniza sin problemas, pero no aparece mi calendario.
Si creo un evento nuevo aparece tanto en el magic como en el ordenador, pero al contrario no.
Alguien me puede ayudar??
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/11, 02:26:02
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo mismo en un vodafone845, ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
Extraido del blog de jax

funciona!!!!!

La primera solución es ir a administrar aplicaciones, dar a que se muestren todas (en mi caso es dando a opciones->filtrar->todas) y seleccionar calendario. Una vez estemos en calendario seleccionamos “borrar datos”. Después de hacer esto y de esperar a la siguiente sincronización el calendario se mostrará correctamente.
La otra opción es más chapucera pero funciona. Se trata de borrar cada evento del google calendar y volverlo a introducir (no hace falta que se borren todos a la vez, simplemente cada vez que borres uno lo vuelves a introducir). A la siguiente sincronización se mostrara como debiera.

Última edición por macgiver_2 Día 31/05/11 a las 19:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
josebaff josebaff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Euskaltel Móvil

Ya me funciona, aunque el metodo ha sido un poco drástico. He vuelto mi magic a la configuracion original de fabrica. Ahora tengo que volver a cargar todos los app, pero de todas formas ya le empezaba a hacer falta una buena limpieza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:57:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /