|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me sincroniza el calendario google
Ha sido de repente. Entre en el Calendario de google para apuntar unas reuniones, y en mi magic desaparecieron todos los evento. Tengo 4 calendarios diferentes, he provado a modificarlos, pero no funciona.
Cualquier calendario que utilice me dice que no tengo eventos. He intentado sincronizar de nuevo la cuenta de google, sincroniza sin problemas, pero no aparece mi calendario. Si creo un evento nuevo aparece tanto en el magic como en el ordenador, pero al contrario no. Alguien me puede ayudar?? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Extraido del blog de jax
funciona!!!!! La primera solución es ir a administrar aplicaciones, dar a que se muestren todas (en mi caso es dando a opciones->filtrar->todas) y seleccionar calendario. Una vez estemos en calendario seleccionamos “borrar datos”. Después de hacer esto y de esperar a la siguiente sincronización el calendario se mostrará correctamente. La otra opción es más chapucera pero funciona. Se trata de borrar cada evento del google calendar y volverlo a introducir (no hace falta que se borren todos a la vez, simplemente cada vez que borres uno lo vuelves a introducir). A la siguiente sincronización se mostrara como debiera. Última edición por macgiver_2 Día 31/05/11 a las 19:43:33. |
|
||||
|
||||
Ya me funciona, aunque el metodo ha sido un poco drástico. He vuelto mi magic a la configuracion original de fabrica. Ahora tengo que volver a cargar todos los app, pero de todas formas ya le empezaba a hacer falta una buena limpieza.
|
![]() |
![]() |
||||||
|