Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
ayuda fallo de sim en galaxy

hola resulta que algunas en veces me falla el telefono en cobertura y me llegan las llamadas perdidas por sms, y siempre tengo cobertura,pero resulta que ahora me e metido en contacto y solo me aparecen los grabados en el telefono ,todos los de la sim han desaparecido,es muy raro pero creo que esto es debido a que la tarjeta sim esta fallando ,tengo que pasar los contactos de la sim al movil manuamente,cuando antes lo detectaba solo,necesito ayuda por si alguno sabe algo al respecto .pienso que puede ser la tarjeta que pierda la conexion o algo parecido ayuda compañero un saludo, es un galaxy s con 2.3.3, vodafone me dice que la linea esta 100% perfecta .
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:40:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /