|
||
|
||||
|
||||
2.2.9 CM Floyo v0.25 [racht] [03Jun11]
Holas, actualmente tengo la 2.2.1 CM Floyo v0.20
pero al entrar a xda sale una que dice : 2.2.9 CM Floyo v0.25 (publicada HOY) Son las mismas?? o no? osea me refiero si la v0.25 es la actualizacion de la v0.20 ?? de ser así, me podrían decir cuales son los pasos para actualizarla por favor. muchas gracias el tema es : Última edición por gmo Día 06/06/11 a las 15:55:29. |
|
||||
|
||||
No, no son las mismas. Actualmente yo uso la misma que tu, pero esta parece ser por lo que he leido que esta mas actualizada, es muy rápida y no tiene bugs. La probare a ver que tal.
Para actualizar a esta, pues como si fuera una rom normal. Desde el xrecovery le das a restore (previamente si lo deseas haz un backup, yo lo haría) y seleccionas esta rom. Lei que era recomendado antes de hacer esto hacer un wipe cache. Cuando actualizé de la floyo v 0.15 a la v 0.20 lo hice ya que decían que era bueno. Si tienes alguna duda más o deseas saber algo más ampliado postea y te lo resolveré Un Saludo ;) |
|
||||
|
||||
está basada en la froyobread de doixanh. Yo la estoy usando y no me ha dado nunca un fallo. Para pasar de una a otra creo queno es necesario hacer full wipe ya que las dos son modificaciones de la cm6.
Saludos Enviado desde mi X8 usando Tapatalk Última edición por friedtomato Día 04/06/11 a las 14:48:26. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, entonces si alguien ya la ha probado me puede decir como anda? cuanto le da en cuadrant/jit, fotos porfis ^^
![]() |
|
||||
|
||||
alguien save si esta solucionado el problema del LED de esa rom¿
|
|
||||
|
||||
la floyo no tiene problemas de led :s las gingerbread si, menos la xgin
|
|
||||
|
||||
La estoy usando desde ayer y todo bien estable consume menos bateria que la 0.20 que era la unica pega que le veia para mi es de lo mejor lastima que dice que ya no la va actualizar mas me quedo con esta hasta que salga una 2.3 100% funciona.
|
|
||||
|
||||
se reinicia alguna vez ¿ o tiene algun bug ? funciona bien el LED¿ |
|
||||
|
||||
Si la 0.25 mas de 1000 con quadrant radio brujula wi fi led carga apagado fotos 3g market al 100% solo el video a vga ningun reinicio en mas de un dia de instalada en lo que he probado nada me a fallado. El unico bug que he encontrado es cuando se esta descargando algo el icono de bateria se baja como al 10% cuando termina la descarga vuelve a marcar bien el porcentaje de bateria que queda y aveces cuando se toman varias fotos seguidas se pega la camara con salirse de la camara y volver a entrar vuelve a funcionar.
Última edición por pageto Día 05/06/11 a las 07:06:25. |
|
||||
|
||||
Si la 0.25 mas de 1000 con quadrant radio brujula wi fi led carga apagado fotos 3g market al 100% solo el video a vga ningun reinicio en mas de un dia de instalada en lo que he probado nada me a fallado. El unico bug que he encontrado es cuando se esta descargando algo el icono de bateria se baja como al 10% cuando termina la descarga vuelve a marcar bien el porcentaje de bateria que queda y aveces cuando se toman varias fotos seguidas se pega la camara con salirse de la camara y volver a entrar vuelve a funcionar.
![]() lei en xdfa, que tiene un bug del estado de la bateria, que cuando esta,por ejemplo, en 52% se cambia a color rojo, y al pasar a 51% cambia a verde otra vez. ¿Te ha pasado? ¿como anda cuando te llaman (lei q un usuario despues de q lo llamaron no sono mas el ringtone y solo vibra) algun bug mas? gracias por compartir tu experiencia ![]() Última edición por floree Día 05/06/11 a las 20:25:41. |
|
||||
|
||||
ay un fix para el LED, aver si arreglan los problemas de la camara y lo de los tonos de llamada¿? ( parece) y si esta ron no se reinicia sera la primera ron k le ponga al x8
|
|
||||
|
||||
A alguno más le da problemas en la 0.25 al sincronizar con la cuenta de google? No encuentro la forma de hacerlo (me sale para meter la cuenta de facebook, de watsapp, de twitter, pero la de google no). No puedo aceder a mis contactos.
Además el market no se me abre, y por lo que veo a vosotros no os ha dado ese problema. Hay que instalar un parche o algo así después de la ROM? |
|
||||
|
||||
El led y los ringtone a mi me funcionan bien lo del icono de bateria si me pasa y no he tenido ningun reinicio los bugs que tiene no me parecen mayor problema de todas las que he probado (casi todas) a mi gusto esta entre las tres primeras.el market me funciona bien.
Última edición por pageto Día 06/06/11 a las 00:15:29. |
|
||||
|
||||
A alguno más le da problemas en la 0.25 al sincronizar con la cuenta de google? No encuentro la forma de hacerlo (me sale para meter la cuenta de facebook, de watsapp, de twitter, pero la de google no). No puedo aceder a mis contactos.
Además el market no se me abre, y por lo que veo a vosotros no os ha dado ese problema. Hay que instalar un parche o algo así después de la ROM? ![]() http://www.mediafire.com/?f566295bjf29853 |
|
||||
|
||||
Además el market no se me abre, y por lo que veo a vosotros no os ha dado ese problema. Hay que instalar un parche o algo así después de la ROM? ![]() |
|
||||
|
||||
He probado a hacer una instalacion limpia, a hacer una instalación de datos sobre la 0.20 que funciona correctamente, wipe cache y full wipe, etc. Sigue sin funcionarme el market y el gMail, ni puedo sincronizar con mi cuenta de google. No se ya que probar
|
|
||||
|
||||
Parece que tienes problema con el WiFi/3g? Has probado a conectarte al navegador?
Yo la tengo también desde el primer día, ya que llevo probando Floyo 0.15 y después Floyo 0.20, y siempre se han portado muy bien. ![]() Posible fallos: No me deja coger como teclado Switfkey como defecto, si con otros. Algunas veces se reinicia ¿? tras instalar una aplicación del market ![]() Arreglos de versiones anteriores: Botón de cámara ya funciona, la radio es más estable, puntúa un poco más en los bechmark ![]() Me gusta: Su nueva forma de apagar y encender la pantalla, modo televisor antiguo, que se puede personalizar el lockscreen No me gusta: Creo que consume un poco más de batería, y no encontrado donde se cambia los parámetros del LED para las notificaciones. |
|
||||
|
||||
A mi no se me a reiniciado ninguna vez aun y bateria parece que consume menos. Si con el wifi hay roms que funciona mejor, pero bueno..
Parece que tienes problema con el WiFi/3g? Has probado a conectarte al navegador?
Yo la tengo también desde el primer día, ya que llevo probando Floyo 0.15 y después Floyo 0.20, y siempre se han portado muy bien. ![]() Posible fallos: No me deja coger como teclado Switfkey como defecto, si con otros. Algunas veces se reinicia ¿? tras instalar una aplicación del market ![]() Arreglos de versiones anteriores: Botón de cámara ya funciona, la radio es más estable, puntúa un poco más en los bechmark ![]() Me gusta: Su nueva forma de apagar y encender la pantalla, modo televisor antiguo, que se puede personalizar el lockscreen No me gusta: Creo que consume un poco más de batería, y no encontrado donde se cambia los parámetros del LED para las notificaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
el único problema del led es que aveces no se ilumina cuando lo pongo a cargar y eso se soluciona reiniciando el móvil
|
||||
|
||||
hola, he intentado configurar el wifi con ip fija y me dice que introduzca una ip válida, he vuelto ha reinstalarla despues de hacer wipe, y aunque parece que va mas fina no soluciono lo del wifi ¿le pasa a alguien mas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|