HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Primera Recomendación

Saludos xavales/as!

Vereis de aquí a 2 o 3 días me llega mi primer smartphone y este el HTC wilfire, dado que este teléfono ya lleva un año y pico en el mercado, que sería lo más conveniente hacerle??
Instalarle alguna rooms?
Actualizarlo?
Liberar memoria quitandole cosas inservibles??

Contadme lo primero que haríais si tuvierais la oportunidad de recibir vuestro wildfire hoy.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Saludos xavales/as!

Vereis de aquí a 2 o 3 días me llega mi primer smartphone y este el HTC wilfire, dado que este teléfono ya lleva un año y pico en el mercado, que sería lo más conveniente hacerle??
Instalarle alguna rooms?
Actualizarlo?
Liberar memoria quitandole cosas inservibles??

Contadme lo primero que haríais si tuvierais la oportunidad de recibir vuestro wildfire hoy.

Gracias de antemano!
Pues seguramente te vendrá con la 2.2.1, por lo que si quieres rootear y instalar ROMs y quitar cosas preinstaladas, tendrás que pagar para hacer S-OFF (mira el hilo de S-OFF).

Siento la desilusión, no eres el primero
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De que sirve rootearlo e instalarle rooms!? y eso como s epaga, emdiante transferencia bancaria o que!?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De que sirve rootearlo e instalarle rooms!? y eso como s epaga, emdiante transferencia bancaria o que!?

Gracias de antemano!
Pues root para hacer absolutamente lo que quieras con el sistema (modificaciones, overclock, borrar apps del sistema...) y las ROMs pues para que vaya más rápido o personalizadas.

S-OFF, tienes que encontrar algun sitio en tu ciudad donde lo hagan, ir, y pagar. No es como liberar por IMEI por internet ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Pues root para hacer absolutamente lo que quieras con el sistema (modificaciones, overclock, borrar apps del sistema...) y las ROMs pues para que vaya más rápido o personalizadas.

S-OFF, tienes que encontrar algun sitio en tu ciudad donde lo hagan, ir, y pagar. No es como liberar por IMEI por internet ;)
buenass noches @antonio1475

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajam... y es muy recomendable!?? esque yo soy un inciao en esto y la verdad todo me suena a chino!

Por cierto, veo que eres yoigo, supongo que tndrás la tarifa d einternet con ellos?? como te vá?? esque yo la he contratado tbm y me gustaria conocer opiniones, si no es mucha molestia!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
buenass noches @antonio1475
Buenas noches! Qué tal va? ;)

Ajam... y es muy recomendable!?? esque yo soy un inciao en esto y la verdad todo me suena a chino!

Por cierto, veo que eres yoigo, supongo que tndrás la tarifa d einternet con ellos?? como te vá?? esque yo la he contratado tbm y me gustaria conocer opiniones, si no es mucha molestia!
Recomendable, sí. Necesario, mmmm depende. Pero antes de hacer eso y perder la garantía esperate al menos 2 semanas para comprobar que todo está bien en el móvil.

Sí, tengo la tarifa del 8 (6€/mes) con el bono Internet 8 (500MB). Me va increíblemente bien. Mucho por muy buen precio a la velocidad que toca. Estoy muy muy contento con ellos. Ni un problema ni medio. Ahora he renovado y pronto recojo un LG Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches! Qué tal va? ;)

Recomendable, sí. Necesario, mmmm depende. Pero antes de hacer eso y perder la garantía esperate al menos 2 semanas para comprobar que todo está bien en el móvil.

Sí, tengo la tarifa del 8 (6€/mes) con el bono Internet 8 (500MB). Me va increíblemente bien. Mucho por muy buen precio a la velocidad que toca. Estoy muy muy contento con ellos. Ni un problema ni medio. Ahora he renovado y pronto recojo un LG Optimus Black
aqui metiendole caña a la wf jajajja

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui metiendole caña a la wf jajajja
A mi me queda poco ya. Ahora me meteré en el mundo Black que de momento no tiene ni sección en xda. Ni ROMs, ni kernels, ni absolutamente nada. Me tendré que limitar a modificar la apariencia con el framework-res.apk para dejarlo precioso yo mismo con la ROM original...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes la misma tarifa que he cogido yo. alguna vez has llegado a los 500 mb!?? esque yo simplemente limitaré mi internet a bajarme apps y xat del tuenti y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes la misma tarifa que he cogido yo. alguna vez has llegado a los 500 mb!?? esque yo simplemente limitaré mi internet a bajarme apps y xat del tuenti y poco mas.
Nunca, ni me he acercado. Ahora ya bajo apps grandes, hago TODO (y mucho) con el 3g porque el mes que hago un exceso muy grande de uso llego a los 350 o asi. Normalmente, como 170 o asi. Ni me conecto al Wifi de casa ya...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me queda poco ya. Ahora me meteré en el mundo Black que de momento no tiene ni sección en xda. Ni ROMs, ni kernels, ni absolutamente nada. Me tendré que limitar a modificar la apariencia con el framework-res.apk para dejarlo precioso yo mismo con la ROM original...
me parece cojonudo , tu ves explorando el mundo black que quien sabe , jeje , me meto yo en este mundo , espero tenerte por aqui de update ya que me has enseñado muchas cosas y se lo que se gracias a ti .

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece cojonudo , tu ves explorando el mundo black que quien sabe , jeje , me meto yo en este mundo , espero tenerte por aqui de update ya que me has enseñado muchas cosas y se lo que se gracias a ti .
Estoy convencido de que no pararé de pasarme porque ha sido mi primer amor haha. Y más aun dado que no hay nada que hacer con el Black de momento...

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy convencido de que no pararé de pasarme porque ha sido mi primer amor haha. Y más aun dado que no hay nada que hacer con el Black de momento...

yo se que tu podras , de todas maneras enhorabuena por la nueva adquisicion y ya sabes por aqui estare .

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:22:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /