Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
SGS + Urbanears

Hola!!!

Soy un nuevo usuario del SGS y me he encontrado con un problemilla que me trae de cabeza, al conectar mis urbanears al movil y reproducir musica, la voz principal casi ni se oye y solo se escuchan los efectos. Sin embargo, al pulsa el botoncito que tiene que sirve para pasar cancion, pausar el reproductor... se escucha perfectamente

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabeis como solucionarlo?

Gracias y un saludo !!!

Última edición por ibi13x Día 10/03/11 a las 07:55:10.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Hola compañero. Te contesto aúnque sea tan tarde, porque estaba buscando algún adaptador en Google y he llegado aquí y creo que será útil para cualquier interesado.
Los Urbanears llevan como conector un minijack de 4 pins muy parecido al del manos libres de nuestro Samsung Galaxy S i9000. El problema es que éstos están diseñados para iPhone/iPod/iPad/(resto de móviles compatibles con el minijack de 4 pins standard) y nuestro Samsung lleva el mismo conector pero en diferente orden, por lo que el manos libres se hace inutilizable. Para utilizarlos correctamente debes poner el adaptador que tus Urbanears traían para adaptarse a un minijack normal de 3 pins. Oirás perfectamente, pero sin manos libres.

La solución seria un adaptador, que lamentablemente no encuentro por ninguna web. A ver si alguien supiera donde encontrarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Ahora que he visto que los urbanears se estan vendiendo por Fnac y más sitios he recordado este tema.
Finalmente en amazon encontré el adaptador necesario.
Más info http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3079144

Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S (GT-I9000) usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:00:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /