|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona 3g y a vosotros???
Os cuento mi problemilla...
Hace unos días que me active la tarifa de datos de Vodafone para probarla en este pedazo de móvil. Bueno pues al principio no di importancia que solo se conectara a través de la red con el simbolo de H, supuse que sería por estar en el interior de un edificio. Pero desde ayer estoy mosca y lo he probado x la calle y otros sitios y nada de nada. Hoy he hablado con atención al cliente de Vodafone y me han dicho que el servicio esta disponible para la conexion 3g y que pruebe la sim en otro móvil. Para descartar que sea de la sim. Lo he probado en un nokia N81 y funciona el 3g perfectamente(La sim es de 64k) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo el móvil actualizado con la actualización (KE7) publicada por un compañero en este foro, realizada con el ODIN. Alguien me puede ayudar o recomendarme que hacer???Estoy desesperao Muchas gracias!!!!
Última edición por ismacholo Día 08/10/12 a las 13:17:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias probar hacerte un dupli de tarjeta de 128 porque aveces suelen dar fallo con el internet. te lo digo por exp que curro en telefonia. por cierto mira si en algun lugar te pilla la H+ que son 21 mb ( reales 15 he...) porque ami me coje esa cobertura y todavia no me lo creo. yo vivo en navarra y e leido por ahi q vodafone anda aumentando la banda ancha mobil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta @necrocorpse, pero al realizar un test de velocidad via web no me sube de 4,2 cuando la velocidad que supuestamente da vodafone es 7,2.
Sabes algún app de fiar para realizar un test velocidad??? Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta @necrocorpse, pero al realizar un test de velocidad via web no me sube de 4,2 cuando la velocidad que supuestamente da vodafone es 7,2.
Sabes algún app de fiar para realizar un test velocidad??? Salu2 ![]() Tio, nunca va a la velocidad real, ni en la mejor de las ocasiones. Si no tubieses 3G te iria a Kbps en vez de a MB |
|
|
||||
|
||||
|
podrias probar hacerte un dupli de tarjeta de 128 porque aveces suelen dar fallo con el internet. te lo digo por exp que curro en telefonia. por cierto mira si en algun lugar te pilla la H+ que son 21 mb ( reales 15 he...) porque ami me coje esa cobertura y todavia no me lo creo. yo vivo en navarra y e leido por ahi q vodafone anda aumentando la banda ancha mobil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Mañana me paso por una tienda a pedir la de 128k. En mi zona, la cobertura es ,según la web de vdf, 3G HSUPA (ALTA), sabes hasta cuantos megas me puede pillar?? salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Es que soy un novato en esto de la red de datos y android.... pensaba que el movil me había salido rana. De todas formas pediré una sim de 128k a ver si mejora algo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Ya me han cambiado la sim y funciona mucho mejor.En las zonas de H 3megas y en las de H+ 6mg.
Por cierto,la sim de vodafone es de 64kb las de 128kb solo son para el iphone...eso me comento la dependienta. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||