|
||
|
||||
|
||||
Ota!!!!
Parece que hay una OTA para el Iconia que ha empezado a llegar a algunos paises. En XDA están viendo a ver que cambios ofrece, porque sigue siendo 3.01.
http://cdn.acer.futuredial.com/Acer_...3_f0618253.zip Valientes? |
|
|
||||
|
||||
Perdón por mi torpeza. Creo que así si sirve:
http://cdn.acer.futuredial.com/Acer_...3_f0618253.zip Lo siento, no se insertar el vínculo. Lo teneis en el foro de XDA. Última edición por Gillesvive Día 19/05/11 a las 01:18:58. |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada de origen la 3.0.1
![]() (con version de kernel 2.6.36.3) Última edición por Joaquim51 Día 19/05/11 a las 01:32:46. |
|
||||
|
||||
A mi ya se me ha actualizado, pero no noto nada especial.
Si noto alguna mejora o algún cambio lo postearé. |
|
||||
|
||||
Yo tambien actualice ayer y de momento no noto nada, buscar las, ejoras de esta actualizacion y os contare
|
|
||||
|
||||
a mi me actualizo ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Por el momento lo que he notado es que no se cuelga tanto la conexión wifi. No sé a vosotros, pero a mí antes se me quedaba a veces colgado el navegador.
|
|
||||
|
||||
Los que habeis actualizado habeis recibido la OTA o habeis instalado el archivo del enlace?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Los que habeis actualizado habeis recibido la OTA o habeis instalado el archivo del enlace?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Yo la he recibido OTA
|
|
||||
|
||||
exacto , la buena es la de junio, hoy 25 me llego a mi una ota pero no, no es la de junio.
La unica novedad que le veo es que me ha DESROOTEADO ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
![]() exacto , la buena es la de junio, hoy 25 me llego a mi una ota pero no, no es la de junio.
La unica novedad que le veo es que me ha DESROOTEADO ![]() sl2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() De dónde te la bajas que a mí no me llega via OTA? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() 39 meguillas? hummm pues sera otra ota porque la previa era de veintipico gueno veremos si me llega hoy o mañana, pero no sera nada novedosa ![]()
|
||||
|
||||
No me llega,hay alguna manera de forzar la ota,tal y como haciamos en el telefono?
|