|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recibo llamadas en el 2X
Hola!
Tengo el LG Optimus 2X de Vodafone desde hace 1 semana (aun estoy a tiempo para devolver y me entreguen uno nuevo). El problema que tengo es que no recibo el %50 de llamadas. He intentado con otra SIM de Vodafone y sigue con el mismo problema. También con el siguiente comando en el dialer *#*#4636#* cambiando a GSM Only y sigo si recibir llamadas. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Como lo has solucionado? ¿Lo envió para que me repongan por uno nuevo? Quedo a la espera de sugerencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pasa eso... cómo tienes el símbolo de la red 3g, h, etc
aparece? tiene las flechitas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece la H. Si que tengo la red movil activada (flechitas debajo de la H). Internet me va de lujo por la red movil.
Se me olvido comentar que desde el primer dia me convertí en ROOT. ¿Puedes ser una causa por la que no recibo llamadas? Al final he decido enviarlo para que me devuelvan uno nuevo. Aunque tengo dudas si volver a cogerme el 2X. ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono libre, version v10c, ahora roteado, y al igual que antes de rotearlo me di cuenta que cuando encendia el telefono y teniendo señal o cobertura no recibia ni podia llamar, solo cuando insistia a la segunda vez en hacer una llamada el telefono se volvia operativo. No perdia conexion de datos o wifi, solo lo de las llamadas. Asi que cada vez que lo enciendo tengo que hacer esta comprobacion para asegurarme que funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que segun como le diera, le entraban las llamadas o no. Tranquilamente podia haber recibido una llamada 1 hora antes y mas tarde no recibir nada.
He llamado al soporte tecnico de LG, y no han sabido solucionarme el problema por telefono. Por lo que me he decido a enviarlo a cambio de uno nuevo. Lo que mi duda ahora es si volver a cogerme el 2X o el Arc. ¿Estais contetos apesar de todos los fallos que leo por los foros? La verdad que yo vengo de una Hero, lo que mas he notado es la velocidad y como rulan los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa eso, pero no sabría decir cómo es la relación causa-error
bien podría decir... cuando hay un fallo con el apn dejo de recibir llamadas o cuando dejo de recibir llamadas falla el apn no he encontrado solución... he probado a cambiar la rom, a cambiar la baseband, etc etc Estoy esperando a ver si con gingerbread, con un software completamente nuevo... lo que está claro es que no lo puedo enviar al sat, porque yo he trabajado en uno y es el típico caso de que lo restauran, ven que funciona y te dicen que no le pasaba nada. o el fallo es contínuo, o es reproducible a voluntad, o enviarlo es perder el tiempo. sobre si estoy contento... rotundamente NO. hay muchos móviles en el mercado que sin ser doble nucleo hacen todo lo que este y no fallan saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||