|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Tomtom en Omnia sin Sim (rom kyroo), funciona?
Buenas, actualmente tengo el Omnia solo para gps, pero sin la sim, no detecta satélites...el teléfono lo tengo en modo encendido (ON).
que puedo hacer? gracias un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Creo haber leído que ese es uno de los problemas de éste teléfono. Que sin sim, no funciona el gps. Yo la verdad es que no he probado pero es una verdadera p*******a. Prueba a poner una sim y si así te funciona el gps, blanco y en botella
![]() |
#3
|
perdonar pero si estamos hablando del omnia II , os puedo garantizar que funciona, sin problemas, pero recordar que la primera vez os tardara bastante, tener paciencia......yo lo tengo y funciona sin problemas
Un saludo renedca |
#4
|
||||
|
||||
Y recordar que el GPS debe estar a cielo abierto para funcionar.
__________________
Lo bueno, si breve dos veces bueno.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo uso el IGO8 de maravilla en el I900 pero solo encuentra los satelites si tienes el sim puesto y telefono activado. Aun con sim, y telefono apagado, no funciona.
|
#6
|
||||
|
||||
Hola, tengo un omnia 2 y me gustaría descargarme algún programa de navegación para el gps. He estado leyendo en el foro pero las opciones vistas no se pueden descargar.
Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|