|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marketplace y Resco Explorer 2010 PROBLEMS
Bueno gente, primera vez que abro un tema aqui
![]() ![]() Mis problemas consiste en que el MarketPlace cuando voy a descargar algo, me dice un error en ingles "Marketplace could not connect to Windoes Live ID Service....." algo asi, cambie idioma y nada, alguien sabe que podria hacer? Otro problemita es que el Resco Explorer 2010, trae una opcion para subir fotos directamente desde alli a Facebook,. Twitter, Flickr, etc... He intentado subir alguna, y haciendo los pasos, entro a facebook, le doy ls permisos que pide y al final sale el siguiente error: "Se produjo un error al acceder al servicio"... A alguien le ha pasado? Q solucion hay?... La vdd espero que haya alguna, porq m parece genial el servicio, ya que lo integra todo, y sin necsidad d entrar a alguna app de Facebook para subir alguna foto ![]() Saludos y Gracias de antemano. Y sorry si postee donde no era. |
|
|
||||
|
||||
hola mandro, a mi me pasa igual con el marketplace, intento descargar algo y me dice "marketplace could not connect to the Window live ID serivice. please try again later"
aver si alguien nos hecha una mano |
|
||||
|
||||
En marketplace hay que registrarse con una cuenta de Windows Live (hotmail), si tienes esa cuenta hazlo, si no abrela primero y luego te registras en MP.
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, primera vez que abro un tema aqui
![]() ![]() Mis problemas consiste en que el MarketPlace cuando voy a descargar algo, me dice un error en ingles "Marketplace could not connect to Windoes Live ID Service....." algo asi, cambie idioma y nada, alguien sabe que podria hacer? Otro problemita es que el Resco Explorer 2010, trae una opcion para subir fotos directamente desde alli a Facebook,. Twitter, Flickr, etc... He intentado subir alguna, y haciendo los pasos, entro a facebook, le doy ls permisos que pide y al final sale el siguiente error: "Se produjo un error al acceder al servicio"... A alguien le ha pasado? Q solucion hay?... La vdd espero que haya alguna, porq m parece genial el servicio, ya que lo integra todo, y sin necsidad d entrar a alguna app de Facebook para subir alguna foto ![]() Saludos y Gracias de antemano. Y sorry si postee donde no era. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
tambien me pasa lo mismo probe con otra cuenta hotmail pero me dio el mismo error.
|
|
||||
|
||||
Probablemente la versión de MarketPlace que tienes en tu teléfono es muy vieja y no conecta con los nuevos protocolos y/o servidores. Te sugiero abras en el navegador de tu móvil la página MP.WINDOWSPHONE.COM y descargues la versión actual. Luego de instalarla no tendrás esos problemas. Prueba también usar una conexión mas estable que la de tu operador (WiFi quizás)... Suerte..!
|
||||
|
||||
Sigan el consejo de Kenouno, es cierto y a mi me ha sucedido que el problema con Marketplace es de comunicación por el operador, cuando cambio a WiFi me conecto sin problemas
|
|
||||
|
||||
Ahora mi cel anda con este mismo problema,voy a descargar en market y me da error,y microsoft my fhone tampoco quiere abrir,fui a la pagina q el amigo aqui arriba dice descargue un nuevo market lo instale y continua igual,y yo solo trabajo con wifi
|
|
||||
|
||||
quien me ayuda por favor cuando voy a descargar en marketplace me dice Marketplace could not connect to Windoes Live ID Servce...y no me deja descargar,intente descargandolo desde mp.windows fhone.com y continua igual...y otra cosa es q en la aplicacion MICROSORFT MY PHONE NO ME DEJA ENTRAR ME DICE (NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR MY PHONE...AGRADECERIA A QUIENES ME DIJERAN Q HACER,Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
|
![]() |
![]() |
||||||
|