|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marketplace y Resco Explorer 2010 PROBLEMS
Bueno gente, primera vez que abro un tema aqui
.... Tengo un Tp2 desde hace un par de dias, aun no lo he flasheado ya que pienso usarlo algun tiempito con la original, por si se daña no me reboten en garantia ...Mis problemas consiste en que el MarketPlace cuando voy a descargar algo, me dice un error en ingles "Marketplace could not connect to Windoes Live ID Service....." algo asi, cambie idioma y nada, alguien sabe que podria hacer? Otro problemita es que el Resco Explorer 2010, trae una opcion para subir fotos directamente desde alli a Facebook,. Twitter, Flickr, etc... He intentado subir alguna, y haciendo los pasos, entro a facebook, le doy ls permisos que pide y al final sale el siguiente error: "Se produjo un error al acceder al servicio"... A alguien le ha pasado? Q solucion hay?... La vdd espero que haya alguna, porq m parece genial el servicio, ya que lo integra todo, y sin necsidad d entrar a alguna app de Facebook para subir alguna foto ![]() Saludos y Gracias de antemano. Y sorry si postee donde no era. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mandro, a mi me pasa igual con el marketplace, intento descargar algo y me dice "marketplace could not connect to the Window live ID serivice. please try again later"
aver si alguien nos hecha una mano |
|
|
||||
|
||||
|
En marketplace hay que registrarse con una cuenta de Windows Live (hotmail), si tienes esa cuenta hazlo, si no abrela primero y luego te registras en MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, primera vez que abro un tema aqui
.... Tengo un Tp2 desde hace un par de dias, aun no lo he flasheado ya que pienso usarlo algun tiempito con la original, por si se daña no me reboten en garantia ...Mis problemas consiste en que el MarketPlace cuando voy a descargar algo, me dice un error en ingles "Marketplace could not connect to Windoes Live ID Service....." algo asi, cambie idioma y nada, alguien sabe que podria hacer? Otro problemita es que el Resco Explorer 2010, trae una opcion para subir fotos directamente desde alli a Facebook,. Twitter, Flickr, etc... He intentado subir alguna, y haciendo los pasos, entro a facebook, le doy ls permisos que pide y al final sale el siguiente error: "Se produjo un error al acceder al servicio"... A alguien le ha pasado? Q solucion hay?... La vdd espero que haya alguna, porq m parece genial el servicio, ya que lo integra todo, y sin necsidad d entrar a alguna app de Facebook para subir alguna foto ![]() Saludos y Gracias de antemano. Y sorry si postee donde no era. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa lo mismo probe con otra cuenta hotmail pero me dio el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente la versión de MarketPlace que tienes en tu teléfono es muy vieja y no conecta con los nuevos protocolos y/o servidores. Te sugiero abras en el navegador de tu móvil la página MP.WINDOWSPHONE.COM y descargues la versión actual. Luego de instalarla no tendrás esos problemas. Prueba también usar una conexión mas estable que la de tu operador (WiFi quizás)... Suerte..!
|
||||
|
||||
|
Sigan el consejo de Kenouno, es cierto y a mi me ha sucedido que el problema con Marketplace es de comunicación por el operador, cuando cambio a WiFi me conecto sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi cel anda con este mismo problema,voy a descargar en market y me da error,y microsoft my fhone tampoco quiere abrir,fui a la pagina q el amigo aqui arriba dice descargue un nuevo market lo instale y continua igual,y yo solo trabajo con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda por favor cuando voy a descargar en marketplace me dice Marketplace could not connect to Windoes Live ID Servce...y no me deja descargar,intente descargandolo desde mp.windows fhone.com y continua igual...y otra cosa es q en la aplicacion MICROSORFT MY PHONE NO ME DEJA ENTRAR ME DICE (NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR MY PHONE...AGRADECERIA A QUIENES ME DIJERAN Q HACER,Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||