HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Marketplace y Resco Explorer 2010 PROBLEMS

Bueno gente, primera vez que abro un tema aqui .... Tengo un Tp2 desde hace un par de dias, aun no lo he flasheado ya que pienso usarlo algun tiempito con la original, por si se daña no me reboten en garantia ...

Mis problemas consiste en que el MarketPlace cuando voy a descargar algo, me dice un error en ingles "Marketplace could not connect to Windoes Live ID Service....." algo asi, cambie idioma y nada, alguien sabe que podria hacer?

Otro problemita es que el Resco Explorer 2010, trae una opcion para subir fotos directamente desde alli a Facebook,. Twitter, Flickr, etc... He intentado subir alguna, y haciendo los pasos, entro a facebook, le doy ls permisos que pide y al final sale el siguiente error: "Se produjo un error al acceder al servicio"... A alguien le ha pasado? Q solucion hay?... La vdd espero que haya alguna, porq m parece genial el servicio, ya que lo integra todo, y sin necsidad d entrar a alguna app de Facebook para subir alguna foto

Saludos y Gracias de antemano. Y sorry si postee donde no era.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
hola mandro, a mi me pasa igual con el marketplace, intento descargar algo y me dice "marketplace could not connect to the Window live ID serivice. please try again later"
aver si alguien nos hecha una mano
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
En marketplace hay que registrarse con una cuenta de Windows Live (hotmail), si tienes esa cuenta hazlo, si no abrela primero y luego te registras en MP.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Bueno gente, primera vez que abro un tema aqui .... Tengo un Tp2 desde hace un par de dias, aun no lo he flasheado ya que pienso usarlo algun tiempito con la original, por si se daña no me reboten en garantia ...

Mis problemas consiste en que el MarketPlace cuando voy a descargar algo, me dice un error en ingles "Marketplace could not connect to Windoes Live ID Service....." algo asi, cambie idioma y nada, alguien sabe que podria hacer?

Otro problemita es que el Resco Explorer 2010, trae una opcion para subir fotos directamente desde alli a Facebook,. Twitter, Flickr, etc... He intentado subir alguna, y haciendo los pasos, entro a facebook, le doy ls permisos que pide y al final sale el siguiente error: "Se produjo un error al acceder al servicio"... A alguien le ha pasado? Q solucion hay?... La vdd espero que haya alguna, porq m parece genial el servicio, ya que lo integra todo, y sin necsidad d entrar a alguna app de Facebook para subir alguna foto

Saludos y Gracias de antemano. Y sorry si postee donde no era.
No creo que sea problema de resco bro, facebook es el que se actualiza constantemente, la mayoría de las aplicacions que he utilizado y usan facebook como externo o no funcionan, o funcionan mal, ellos desarrollan estas aplicaciones para como esta facebook en ese momento, pero como debes imaginarte para el monstruo comercial que es facebook, lso cambios en seguridad y protocolos estan a la orden del día ...

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
En marketplace hay que registrarse con una cuenta de Windows Live (hotmail), si tienes esa cuenta hazlo, si no abrela primero y luego te registras en MP.
Si tengo mi cuenta de Windows Live, he usado la Market en otros equipos con WM, y funciona perfecto, solo en el tp2 me da ese rollo .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
richmore1689 richmore1689 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: &875 HTC TOUCH PRO 2
tambien me pasa lo mismo probe con otra cuenta hotmail pero me dio el mismo error.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Probablemente la versión de MarketPlace que tienes en tu teléfono es muy vieja y no conecta con los nuevos protocolos y/o servidores. Te sugiero abras en el navegador de tu móvil la página MP.WINDOWSPHONE.COM y descargues la versión actual. Luego de instalarla no tendrás esos problemas. Prueba también usar una conexión mas estable que la de tu operador (WiFi quizás)... Suerte..!
Viejo 21/05/11, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Sigan el consejo de Kenouno, es cierto y a mi me ha sucedido que el problema con Marketplace es de comunicación por el operador, cuando cambio a WiFi me conecto sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Tu operador: ONO
Ahora mi cel anda con este mismo problema,voy a descargar en market y me da error,y microsoft my fhone tampoco quiere abrir,fui a la pagina q el amigo aqui arriba dice descargue un nuevo market lo instale y continua igual,y yo solo trabajo con wifi
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Tu operador: ONO
quien me ayuda por favor cuando voy a descargar en marketplace me dice Marketplace could not connect to Windoes Live ID Servce...y no me deja descargar,intente descargandolo desde mp.windows fhone.com y continua igual...y otra cosa es q en la aplicacion MICROSORFT MY PHONE NO ME DEJA ENTRAR ME DICE (NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR MY PHONE...AGRADECERIA A QUIENES ME DIJERAN Q HACER,Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 19:25:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /