Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
ACER ICONIA en MMarkt

Hola, ayer estuve en MM para probar la Iconia (tienen la A500 de 32GB a 499€).
Me llevé una desilusión. Iba poco fluida, cuando ejecutaba una aplicación, tardaba unos segundos en ir fluida, llendo al principio a trompicones. No se si achacarlo a que era la que estaba expuesta, pero creo que no. También estaban al lado el ipad y la G. Tab 7" y no le ocurría eso.
La pantalla tenía un lag bastante grande en la respuesta del dedo. Esto lo hacía un poco incómodo a la hora de pasar las pantallas y navegar por las páginas.
La pantalla se ve muy bien. El ángulo de visión es como el de Asus o Ipad, es decir de 170º.
Es un poco pesada, pero creo que bastante cómoda de manejar.
Probé el Need For Speed e iba muy fluido. De internet no os puedo contar nada, porque la conexión de MM majadahona es una auténtica porquería (parecía un módem de 56 kbs). Vídeos tampoco, porque no tenían nada instalado.

En fin, me llevé un pequeña decepción. Iba con intención de comprarla, pero al final no lo hice ante los problemas que he encontrado. Los que la tenéis podéis confirmar o corregir lo que digo, ya que sólo estuve cacharreando 1/2 hora y eso no es en nada significativo.

Un saludo.

Última edición por nesti3 Día 29/04/11 a las 09:08:08.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
yosoyfefo yosoyfefo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, Samsung Galaxy Note y Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nesti3 Ver Mensaje
Hola, ayer estuve en MM para probar la Iconia (tienen la A500 de 32GB a 499€).
Me llevé una desilusión. Iba poco fluida, cuando ejecutaba una aplicación, tardaba unos segundos en ir fluida, llendo al principio a trompicones. No se si achacarlo a que era la que estaba expuesta, pero creo que no. También estaban al lado el ipad y la G. Tab 7" y no le ocurría eso.
La pantalla tenía un lag bastante grande en la respuesta del dedo. Esto lo hacía un poco incómodo a la hora de pasar las pantallas y navegar por las páginas.
La pantalla se ve muy bien. El ángulo de visión es como el de Asus o Ipad, es decir de 170º.
Es un poco pesada, pero creo que bastante cómoda de manejar.
Probé el Need For Speed e iba muy fluido. De internet no os puedo contar nada, porque la conexión de MM majadahona es una auténtica porquería (parecía un módem de 56 kbs). Vídeos tampoco, porque no tenían nada instalado.

En fin, me llevé un pequeña decepción. Iba con intención de comprarla, pero al final no lo hice ante los problemas que he encontrado. Los que la tenéis podéis confirmar o corregir lo que digo, ya que sólo estuve cacharreando 1/2 hora y eso no es en nada significativo.

Un saludo.
Hola Nesti3,

llevo con la Iconia desde hace 2 semanas y te puedo decir que la que has probado la debia de pasar algo porque es una pasada y te lo digo en comparacion con las que he probado que son unas cuantas como la zt180, pov/advent tegra2, toshiba folio 100, ipad. Y cuando digo que las he probado no me refiero a tenerlas 5 minutos en mis manos sino varias semanas cada una.
La zt180 es con perdon una mierda comparada con el resto. La advent y la folio 100 funcionan bastante bien pero hay mucha diferencia con la Iconia y el Ipad en cuanto a fluidez es muy parecido a la Iconia o este a la Ipad como prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
nomelase nomelase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5S 16 GB space grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyfefo Ver Mensaje
Hola Nesti3,

llevo con la Iconia desde hace 2 semanas y te puedo decir que la que has probado la debia de pasar algo porque es una pasada y te lo digo en comparacion con las que he probado que son unas cuantas como la zt180, pov/advent tegra2, toshiba folio 100, ipad. Y cuando digo que las he probado no me refiero a tenerlas 5 minutos en mis manos sino varias semanas cada una.
La zt180 es con perdon una mierda comparada con el resto. La advent y la folio 100 funcionan bastante bien pero hay mucha diferencia con la Iconia y el Ipad en cuanto a fluidez es muy parecido a la Iconia o este a la Ipad como prefieras.
Estoy contigo. Ya hay root para la a500 en xda

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Hola yosoyfeo, te creo, la verdad es que me extrañó mucho lo de ayer, por eso lo he posteado. Por cierto del lag que notè entre que tocas la pantalla y esta responde al dedo, qué me puedes decir, lo has notado o es como el ipad, que responde de inmediato sin lag?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
He estado en MM y coincido totalmente con las impresiones de Nesti3. Parecia que la version de Honey (3.0.1) este poco depurada. Lo mas llamativo es que parecia responder bien en apaisado pero no en vertical. Dos preguntas para los felices propietarios:
1. Me parecio que la pantalla tiene un tiempo de respuesta demasiado alto. Al arrastrar de un escritorio a otro el texto sobre fondo negro refrescaba regular. Lo mismo con uno de los fondos animados de ondas que probe. Calcado por otra parte a mi DesireHD, pero molesto para lectura.
2. Que tal es el nivel del color negro a oscuras?. Deja pasar luz o es negro negro?. No espero que lo sea como en una amoled, pero es casi lo que mas me molesta de mi pov tegra (estupenda en su nivel).
Gracias y enhorabuena. Igual me apunto si me canso de esperar a Santa Asus.

Enviado desde mi CorvusVegaRom_0.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
Hola a todos,
yo me la he comprado hoy, en Media Markt, y va como un tiro. Muy rápido todo, suave, sin tirones, teclado responde bien y siempre, wifi descarga a 1 Mb/s real de mi Telefonica de 10Mb. Esto es igual que mi ordenador. Le he empezado a meter aplicaciones y sigue suave.
Estoy encantado. Sólo la he usado 3 horas (hasta que se ha agotado el 32% de bateria que traía).
Creo que la unidad de prueba debía estar mal.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
! a por ella ¡, me la llevaré pronto, estoy deseando tenerla...en principio me das
un poco de envidia sana, por fa, sigue haciendo comentarios a medida que vayas
trasteandola, así se me hará más corta la espera y de paso me iré familiarizando
y aprendiendo algo sobre ella.
esperamos tus comentarios,
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 01:54:59
Array

[xs_avatar]
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
Buenas, he puesto algunos comentarios en el otro post del foro.
Sigo encantado tras un día dandole caña a tope.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Otro que la tiene. Una pega que supongo sera la mis, se me desconecta de vez en cuando del wifi sin razon aparentem y es verdad que en vertical a veces el navegador falla. Por lo demás muy contento, es una pasada estar en el sofa navegando y viendo videos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo también la compré en Media Mark y va super fluida, la tengo conectada al wifi de casa a 50 megas de fibra y va como un lambo. Muy fluida y demás, algunas aplicaciones dan fallo por que no están preparadas para 3.0 podían poner en la tienda de aplicaciones cuales son para cual. Por lo demás es una delicia. Como a samsung la tengo vetada desde que dijeron que no iban a actualizar la galaxy tab y lo mal que lo hace con las actualizaciones, siempre como apple, siempre el kies de por medio, nada esta que ademas viene con honeycomb limpio.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Habíais tenido algún tablet anteriormente? lo digo para el cambio de sensaciones respecto a una Galaxy Tab o un iPad.

Lo bueno del iPad son las aplicaciones adaptadas claro, pero el sistema operativo da asco. Honeycomb es realmente un SO para tablet, pero le falta bastante para madurar. Yo estoy esperando la tab 8,9" pero la verdad es que esta me está gustando mucho y tiene buen precio.
Viejo 02/05/11, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo he probado el galaxy tab y el ipad, pero de pasada. Este es mi primera tablet (segunda si cuento el hp tx1040) y estoy encantado. La excusa es que se la regalé a mi mujer por el dia de la madre pero creo que le voy a dar mas uso yo. En cuanto al iconia, a pesar de lo que he leido, no es gruesa, ten en cuenta que tiene usb, ademas de microhdmi, tarjeta microusb. Pero no todo son ventaja, y no creo que la culpa sea de acer, creo que el sistema honeycomb no está pulido, la fluidez por ejemplo en el tweetdeck no es igual que el movil. Pero creo que pasará con cualquiera que compres, dentro de unas semanas saldrá el 3.1 supongo que arreglaran cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
misombraps3 misombraps3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo
Muy buenas.
Yo tenía una Archos IT 10 pulgadas, la he vendido y el sábado pasado me compré en MM la Acer A500,.... cuando la probé en la tienda me quedé impresionado. Entre que la respuesta es inmediata, la pantalla responde de maravilla y que lleva honeycomb... brutal!!
Me la compré y cada día alucino más. Es una pedazo de tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
pablit69 pablit69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Otro que se la ha cojido
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Buenas noches a todos...
Hace unas 3 o 4 horas que tengo la Iconia, y va de lujo.
Yo la he pillado en The Phone House por 479.
No llevaba intención de comprarme un tablet, (estaba esperando a ver el Motorola Xoom), pero he visto la Iconia y me he enamorado...
Va de lujo, fluida, de momento solo he tenido problemas con la aplicación de Facebook, pero supongo que es porque no está preparada para honeycomb.
Os recomiendo este tablet, es alucinante.
P.D.: este post está escrito desde mi Iconia en posición vertical, y no he notado nada raro.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 07:19:07
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Que habia que notar raro?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 19/05/11, 07:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto yo la tengo hace una semana y tam bien estoy encantado.

Viejo 19/05/11, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
[quote=manuas;2253322]Que habia que notar raro?
Hay gente que se queja de que en posición vertical, el navegador les daba algún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 07:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo miraré

Viejo 20/05/11, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
galileos galileos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola. Me acabo de pasar por MM y me ha pasado lo mismo que a alguno de vosotros.. iba fatal la Acer Iconia.. Pero por vuestros comentarios indicáis va genial.. así que supongo es que estará totalmente sobada por la gente. Y claro... cogías el ipad 2 y volaba.. lo que si que note diferencia es en la pantalla y el peso.. Mejor el Ipad 2. Pero brutal la conectividad de la Iconia
De aspecto me ha gustado bastante el acabado... pena lo "grande" que es...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 22:11:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /