|
||
|
||||
|
||||
ACER ICONIA en MMarkt
Hola, ayer estuve en MM para probar la Iconia (tienen la A500 de 32GB a 499€).
Me llevé una desilusión. Iba poco fluida, cuando ejecutaba una aplicación, tardaba unos segundos en ir fluida, llendo al principio a trompicones. No se si achacarlo a que era la que estaba expuesta, pero creo que no. También estaban al lado el ipad y la G. Tab 7" y no le ocurría eso. La pantalla tenía un lag bastante grande en la respuesta del dedo. Esto lo hacía un poco incómodo a la hora de pasar las pantallas y navegar por las páginas. La pantalla se ve muy bien. El ángulo de visión es como el de Asus o Ipad, es decir de 170º. Es un poco pesada, pero creo que bastante cómoda de manejar. Probé el Need For Speed e iba muy fluido. De internet no os puedo contar nada, porque la conexión de MM majadahona es una auténtica porquería (parecía un módem de 56 kbs). Vídeos tampoco, porque no tenían nada instalado. En fin, me llevé un pequeña decepción. Iba con intención de comprarla, pero al final no lo hice ante los problemas que he encontrado. Los que la tenéis podéis confirmar o corregir lo que digo, ya que sólo estuve cacharreando 1/2 hora y eso no es en nada significativo. Un saludo. Última edición por nesti3 Día 29/04/11 a las 09:08:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer estuve en MM para probar la Iconia (tienen la A500 de 32GB a 499€).
Me llevé una desilusión. Iba poco fluida, cuando ejecutaba una aplicación, tardaba unos segundos en ir fluida, llendo al principio a trompicones. No se si achacarlo a que era la que estaba expuesta, pero creo que no. También estaban al lado el ipad y la G. Tab 7" y no le ocurría eso. La pantalla tenía un lag bastante grande en la respuesta del dedo. Esto lo hacía un poco incómodo a la hora de pasar las pantallas y navegar por las páginas. La pantalla se ve muy bien. El ángulo de visión es como el de Asus o Ipad, es decir de 170º. Es un poco pesada, pero creo que bastante cómoda de manejar. Probé el Need For Speed e iba muy fluido. De internet no os puedo contar nada, porque la conexión de MM majadahona es una auténtica porquería (parecía un módem de 56 kbs). Vídeos tampoco, porque no tenían nada instalado. En fin, me llevé un pequeña decepción. Iba con intención de comprarla, pero al final no lo hice ante los problemas que he encontrado. Los que la tenéis podéis confirmar o corregir lo que digo, ya que sólo estuve cacharreando 1/2 hora y eso no es en nada significativo. Un saludo. ![]() llevo con la Iconia desde hace 2 semanas y te puedo decir que la que has probado la debia de pasar algo porque es una pasada y te lo digo en comparacion con las que he probado que son unas cuantas como la zt180, pov/advent tegra2, toshiba folio 100, ipad. Y cuando digo que las he probado no me refiero a tenerlas 5 minutos en mis manos sino varias semanas cada una. La zt180 es con perdon una mierda comparada con el resto. La advent y la folio 100 funcionan bastante bien pero hay mucha diferencia con la Iconia y el Ipad en cuanto a fluidez es muy parecido a la Iconia o este a la Ipad como prefieras. |
|
||||
|
||||
Hola Nesti3,
llevo con la Iconia desde hace 2 semanas y te puedo decir que la que has probado la debia de pasar algo porque es una pasada y te lo digo en comparacion con las que he probado que son unas cuantas como la zt180, pov/advent tegra2, toshiba folio 100, ipad. Y cuando digo que las he probado no me refiero a tenerlas 5 minutos en mis manos sino varias semanas cada una. La zt180 es con perdon una mierda comparada con el resto. La advent y la folio 100 funcionan bastante bien pero hay mucha diferencia con la Iconia y el Ipad en cuanto a fluidez es muy parecido a la Iconia o este a la Ipad como prefieras. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola yosoyfeo, te creo, la verdad es que me extrañó mucho lo de ayer, por eso lo he posteado. Por cierto del lag que notè entre que tocas la pantalla y esta responde al dedo, qué me puedes decir, lo has notado o es como el ipad, que responde de inmediato sin lag?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
He estado en MM y coincido totalmente con las impresiones de Nesti3. Parecia que la version de Honey (3.0.1) este poco depurada. Lo mas llamativo es que parecia responder bien en apaisado pero no en vertical. Dos preguntas para los felices propietarios:
1. Me parecio que la pantalla tiene un tiempo de respuesta demasiado alto. Al arrastrar de un escritorio a otro el texto sobre fondo negro refrescaba regular. Lo mismo con uno de los fondos animados de ondas que probe. Calcado por otra parte a mi DesireHD, pero molesto para lectura. 2. Que tal es el nivel del color negro a oscuras?. Deja pasar luz o es negro negro?. No espero que lo sea como en una amoled, pero es casi lo que mas me molesta de mi pov tegra (estupenda en su nivel). Gracias y enhorabuena. Igual me apunto si me canso de esperar a Santa Asus. Enviado desde mi CorvusVegaRom_0.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
yo me la he comprado hoy, en Media Markt, y va como un tiro. Muy rápido todo, suave, sin tirones, teclado responde bien y siempre, wifi descarga a 1 Mb/s real de mi Telefonica de 10Mb. Esto es igual que mi ordenador. Le he empezado a meter aplicaciones y sigue suave. Estoy encantado. Sólo la he usado 3 horas (hasta que se ha agotado el 32% de bateria que traía). Creo que la unidad de prueba debía estar mal. Saludos, |
|
||||
|
||||
! a por ella ¡, me la llevaré pronto, estoy deseando tenerla...en principio me das
un poco de envidia sana, por fa, sigue haciendo comentarios a medida que vayas trasteandola, así se me hará más corta la espera y de paso me iré familiarizando y aprendiendo algo sobre ella. esperamos tus comentarios, ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he puesto algunos comentarios en el otro post del foro.
Sigo encantado tras un día dandole caña a tope. |
|
||||
|
||||
Otro que la tiene. Una pega que supongo sera la mis, se me desconecta de vez en cuando del wifi sin razon aparentem y es verdad que en vertical a veces el navegador falla. Por lo demás muy contento, es una pasada estar en el sofa navegando y viendo videos.
|
|
||||
|
||||
Yo también la compré en Media Mark y va super fluida, la tengo conectada al wifi de casa a 50 megas de fibra y va como un lambo. Muy fluida y demás, algunas aplicaciones dan fallo por que no están preparadas para 3.0 podían poner en la tienda de aplicaciones cuales son para cual. Por lo demás es una delicia. Como a samsung la tengo vetada desde que dijeron que no iban a actualizar la galaxy tab y lo mal que lo hace con las actualizaciones, siempre como apple, siempre el kies de por medio, nada esta que ademas viene con honeycomb limpio.
|
|
||||
|
||||
Habíais tenido algún tablet anteriormente? lo digo para el cambio de sensaciones respecto a una Galaxy Tab o un iPad.
Lo bueno del iPad son las aplicaciones adaptadas claro, pero el sistema operativo da asco. Honeycomb es realmente un SO para tablet, pero le falta bastante para madurar. Yo estoy esperando la tab 8,9" pero la verdad es que esta me está gustando mucho y tiene buen precio. |
|
||||
|
||||
Yo he probado el galaxy tab y el ipad, pero de pasada. Este es mi primera tablet (segunda si cuento el hp tx1040) y estoy encantado. La excusa es que se la regalé a mi mujer por el dia de la madre pero creo que le voy a dar mas uso yo. En cuanto al iconia, a pesar de lo que he leido, no es gruesa, ten en cuenta que tiene usb, ademas de microhdmi, tarjeta microusb. Pero no todo son ventaja, y no creo que la culpa sea de acer, creo que el sistema honeycomb no está pulido, la fluidez por ejemplo en el tweetdeck no es igual que el movil. Pero creo que pasará con cualquiera que compres, dentro de unas semanas saldrá el 3.1 supongo que arreglaran cosas.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo tenía una Archos IT 10 pulgadas, la he vendido y el sábado pasado me compré en MM la Acer A500,.... cuando la probé en la tienda me quedé impresionado. Entre que la respuesta es inmediata, la pantalla responde de maravilla y que lleva honeycomb... brutal!! Me la compré y cada día alucino más. Es una pedazo de tablet. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos...
Hace unas 3 o 4 horas que tengo la Iconia, y va de lujo. Yo la he pillado en The Phone House por 479. No llevaba intención de comprarme un tablet, (estaba esperando a ver el Motorola Xoom), pero he visto la Iconia y me he enamorado... Va de lujo, fluida, de momento solo he tenido problemas con la aplicación de Facebook, pero supongo que es porque no está preparada para honeycomb. Os recomiendo este tablet, es alucinante. P.D.: este post está escrito desde mi Iconia en posición vertical, y no he notado nada raro. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Que habia que notar raro?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto yo la tengo hace una semana y tam bien estoy encantado.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=manuas;2253322]Que habia que notar raro?
Hay gente que se queja de que en posición vertical, el navegador les daba algún fallo. |
|
||||
|
||||
Lo miraré
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola. Me acabo de pasar por MM y me ha pasado lo mismo que a alguno de vosotros.. iba fatal la Acer Iconia.. Pero por vuestros comentarios indicáis va genial.. así que supongo es que estará totalmente sobada por la gente. Y claro... cogías el ipad 2 y volaba.. lo que si que note diferencia es en la pantalla y el peso.. Mejor el Ipad 2. Pero brutal la conectividad de la Iconia
De aspecto me ha gustado bastante el acabado... pena lo "grande" que es... |