Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una pregunta/consulta

Hola,

Agradeceria vuestra ayuda sobre el siguiente tema.

Vivo en Inglaterra y estoy pensando en adquirir este movil. La cosa es que la compañia es 3 (three Mobile) y dan gratis el skype con 3G no con wifi. Yo es lo que mas uso, ya que para llamar a España y a mis contactos utilizo el skype.

Hace poco comple un HTC Wildfire pero el skype no funcionaba...bueno, si funcionaba pero no se escuchaba casi nada, a tirones...total que lo devolvi.

Me gustaria saber si este movil, si vosotros sabeis, tiene el mismo problema, y si alguien que tenga skype le funciona.

Ademas, si tiene un rooteo facil, con el wildfire, lo devolvi justo cuando salio la aplicacion para poder rootearlo...

Y asi en lineas generales que tal esta el movil...

Mi otra opcion es el LG optimus one, pero no se realmente cual es iria mas fluido...

Muchas Gracias,

Antonio
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
zanodin zanodin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia U

Skype por wifi va bien, por 3g no he probado pero dependera de la velocidad que te de la compañia mas que del movil que se te entrecorte
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, pero no se que decirte.

Tenia un wildfire y el sony ericsson zyloo, los dos con skype y con la misma compañia, cobertura.... y uno iba coomo la seda y el wildfire no se podia hacer nada....skype mal ma mal...

Por eso querria asegurarme...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
virikal virikal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 3
Tu operador: Movistar
Hola amigo,

Te puedo decir que me pasa lo que a ti, yo uso bastante skype, y ahora con galaxy mini, te puedo decir que va de lujo, tanto por wifi como por 3g, eso si, tener skype abierto siempre te penaliza con mucho consumo de batería, sobre todo si usas el 3g. Pero vamos yo lo he usado desde el coche, que la cobertura es variante y salvo que te quedes sin cobertura, funciona ok
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me contesto a mi mismo y por si alguien viene a Inglaterra que lo sepa. La compañia three mobile o 3, tiene su propia aplicacion de skype. Si instalas la del market o de su pagina web, funciona pero no esta cubierta como gratuita al no ser la propia de la cia. Hay que instalar la propia de la compañia que solo va por 3G y que su uso es totalmente gratuito.

Lo dicho, por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 03:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /