|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Tapatalk y red datos moviles.
Hola compañeros, vereis hay un tema que me tiene frito y es que mediante tapatalk conectado mediante wifi puedo postear sin problemas, pero si uso la red de datos moviles solo me deja leer pero me da errores al intentar postear.
Alguien sabe de alguna solución al tema?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero a mi me pasa algo similar.
Con wifi no tengo problemas con Tapatalk pero con la red 3g no me funciona, cuando lo hace es lento y como la lotetia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso pepephone y lo tengo comprobado:
Si pongo como punto de acceso gprsmov.pepephone.com todo son problemas: que si no tengo los permisos del administrador del foro para ver nada, que si no tengo permiso para responder, etc. Si pongo como punto de acceso gprs.pepephone.com no tengo ningún problema. Todo esto con la aplicación comprada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q dices de gprsmov o gprs tengo entendido q gprsmov fue una solucion d pepephone al consumo alto q se tenia con su operador, xlo visto la señal es menos intensa.
Algo q me choco bastante fue q algunas roms extranjeras q configuran el apn para pepephone viene con gprs.pepephone.com en vez d gprsmov Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado,y me pasa lo mismo,con wifi perfecto,pero con datos no hay manera,pero creo que es problema del programa no del telefono,lo digo porque antes tenia la desire hd y me pasaba lo mismo,a ver.si alguien sabe como solucionarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es del programa yo no creo que sea del sgs2.
Pero a saber cual es la causa!. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este.mensaje hago la prueba. Y sí que va bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude ver nada desde el programa, ni con Wifi ni con 3g, en cuanto queria ver algun hilo me daba un FC. No es lo mismo que a vosotros, pero quizá todo sea algo de la aplicación y lo revisen en una proxima versión.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun programa parecido al Tapatalk,que no falle en 3g?
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... Con mi htc desire con vodafone me pasaba cada dos por tres pero ahora con el sgs2 y yoigo creo que no me ha pasado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador está en ello. Le he enviado un mail esta mañana y me ha respondido enseguida que se pondrá a solucionarlo.
La última vez le reporte unos fallos que tenía con la desire hd y lo arregló en un día. Incluso me envío la apk que iba a colgar en el market para que la testeara antes de subirla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien le he mandado um imail,a ver que me dice Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 11/07/11 a las 19:53:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||