HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
OsGallow OsGallow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Actualizar o no actualizar, he ahi el dilema.

Hola a todos,

llevo un par de meses buscando es este fantastico foro información sobre las actualizaciones/jailbreak de my Trophy.

tengo la trophy como me vino de fabrica con vodafone, con la version 7.0.7004.0.

despues de mucho mirar aun sigo indeciso asi que agradeceria cosejos de los usuarios que mas sabeis sobre este tema. Ahi van unas preguntas:

1.- Cuales son las ventajas/desventajas de instalar el chevron o el pack "developer tools"?

2.- Podré seguir actualizando el SO a NoDo y a Mango?

3.- Que limitaciones tiene con respecto a los servicios online de Microsoft como Xbox live o el Marketplace?

4.- Podriais dar vuestra opinion sobre las actualizaciones (los que hayais usado el update sin chevron) y los que por otro lado hayais usado el chevron?

Adelanto gracias a todos los que tomeis tiempo para ayudar con esta consulta y tambien para dar las gracias a todos los que contribuyen en htcmania (la rom cocinada para mi HD2 y las indicaciones para instalarla fueron geniales, 0 problemas y gran satisfacción).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
hola amigo.... las actualizaciones son mejoras del sistema... siempre lo an sido vamos jejejejeje.

Si quieres sacarle el maximo partido a tu movil y gratis, hazle Chevron...
Si lo haces, te aviso de que SI podras actualizar hasta NODO.... pero no te garantizo que puedas hacerlo a MANGO... Microsoft ya aviso de que los terminales con Chevron, sufririan graves consecuencias...

Si eso es cierto, no podras actualizar MANGO oficialmente desde Zune, pero fijo que nuestros amigos de XDA sacarian una herramienta para poder hacerlo desde el PC.

Sobre los juegos, es cierto que en algunos algo limitan.... pero....

Prueba con CHevron ahora que estas en la version en la que estas.. y si no te gusta puesssss, siempre podras actualizar a NODO dejando chevron atrás.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
OsGallow OsGallow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Gracias Franht.

hare la prueba con el chevron, lo tengo todo bajado y listo para probar. Entiendo que si no pongo el programa para evitar que se vuelva a bloquear (no recuerdo el nombre), cuando actualice volvera a bloquearse y quedara en una version del gusto de Microsoft para el Mango. estoy en lo cierto?

Estoy siendo muy cauto con este tema, ya que es mi telefono del trabajo y no quiero liarla, que como estan las cosas seguro que mi jefe se busca un reemplazo rapido.

Gracias y buen resto de fin de semana.

PD: Solucionado. Chevron, ok. Windows device manager, ok. Ahora a trastear.

Última edición por OsGallow Día 29/05/11 a las 15:49:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 06:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /