|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blutooth Diamond
Hola, a ver, tengo un problema, tengo 2 diamantes, uno mio y otro de mi novia, el mio lo tengo con la rom de vauss y el de mi novia con la de natxo, por comparar, pero el tema es que con el mio puedo mandar por blutooth lo q sea a quien sea, cuando busca dispositivos y me dice q pinche en uno me sale en verde y todo bien, pero el de mi novia teniendolo configurado todo igual no va, le sale en amarillo cuando busca y da error, por que puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le ha pasado a nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy pobre y solo tengo una diamond
. Pero a mi por lo menos no me ha pasado nunca eso que cuentas y supongo que al resto de gente tampoco a la vista del hilo...No obstante, teniendo ROMs distintas es posible que el "cocinero" haya configurado algo en las entrañas de la misma que hace que no estén "exactamente igual" configurados los BT. Lo unico que se me ocurre es que vayas pestaña por pestaña, opción por opción anotando todo lo que concierne a la que te funciona bien y probar luego a repasar esos mismos parámetros en la que funciona mal, (aunque puede que ya lo hayas hecho)... no se me ocurre nada más salvo que la Diamond esté kaput. Salu2
|
||||
|
||||
|
lo intentare buscar pero lo veo dificil he buscado por todas partes.
|