|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de video??
Hola, quisiera que me recomendarais algun reproductor de videos, para ver algun video algo largo en plan algun capitulo o documental, he puesto el VLC pero no se por que me pide el IP,,y paso de ir cambiando IP´s.....estoy abierto a vuestras opiniones.
Un saludo mañanero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba el RockPlayer. A mi me va bien.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo probé varios y al final el que más me gustó fue el QQPlayer.
|
|
||||
|
||||
Y el mejor reproductor de musica cual es?
Yo le he metido winamp y va bien, solo que las caratulas van algo lentas |
|
||||
|
||||
Para música me pasó igual, que probé varios, no sé tú, pero yo necesitaba uno que reprodujera por carpetas porque lo de crear listas de reproducción me cansa. Si te pasa como a mí puedes probar el PlayerPro (no es gratuito, pero hay un período de prueba para ver si te gusta) es chulo, te busca las carátulas y puedes bajarte varios skins del market para personalizarlo. También tiene equalizador.
Mucha gente te dirá que el mejor es el PowerAmp, es cierto que es muy bueno también, el "problema" al igual que con el PlayerPro es que es de pago. |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera que me recomendarais algun reproductor de videos, para ver algun video algo largo en plan algun capitulo o documental, he puesto el VLC pero no se por que me pide el IP,,y paso de ir cambiando IP´s.....estoy abierto a vuestras opiniones.
Un saludo mañanero. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas una duda tonta, donde guardar los videos largos para reproducirlos, en la sd lo guarde en videos y no me lo lee, q formatos reconoce la wildfire???
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con los programas que estamos comentando deberia ir casi todo. (otra cosa es que la wildfire pueda con ellos). Con el de serie creo que solo 3gp. (y mp4?? )
|
||||
|
||||
Ok gracias, me he descargado el qqplayer y todo va bien
|
|
||||
|
||||
una pequeña consulta no se podria poner como reproductro predeterminado, y otra cosilla que formatos soporta, lo digo para haber si los puedo poner en otro format mejor sl2
|
![]() |
![]() |
||||||
|