|
||
|
||||
|
||||
Bono 8 Internet
Saludos xavales/as!
Vereis el día 22 entro a formar parte de yoigo,(debido a una portabilidad de vomistar) el caso es que..... el primer més me lo dan gratis pero al aprecer yoigo tarifica x meses naturales, creo.. Con lo cual si lo activo el 22 solo tndré 8 días gratis de internet!?? Eso se activa por el teléfono o por donde? Puedo decirle a la mujer que me vá a vender el teléfono que no me lo active aún!?? Gracias de antemano! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo sere el 23, pero imagino si dan 1 mes gratis sera 1 mes, sino ya empezamos mal..
Enviado desde mi ultimo HTC usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no sé yo en!
![]() |
|
||||
|
||||
creo que va asi:
el movil te lo dan activado con el Bono 8, si lo activas el dia 23 y continuas activado al mes siguiente, o sea no te das de baja antes del dia 30 de junio, te cobran 8 € y te retornan 22 primeros dias del mes no usados. también creo entender haber leido, que mientras no lo notifiques sigues de alta, y el mes que decidas darte de baja, independientement del dia que lo hagas del mes, la baja surte efecto al mes siguiente, o sea te cobran todo el mes en que dices basta |
|
||||
|
||||
Pues yo no sabia que responderte, suponia que al mes siguientes ya pagarias los 8 pero claro despues de leer lo que ha dicho @murdockx es verdad que a mi me han enviado un correo nadamas darme el alta (17/06)
"Tienes activado el Bono 8 Internet de Contrato. Es gratis el primer mes, y lo que no consumas este mes hasta ahora 500MB se descuenta del precio del proximo." Porque tecnicamente, al finalizar tu primer mes, vas a empezar a usar internet y ya tienen que combrarte los 8 euros, y no pueden partirte la tarifa, asi que te lo cortan el primer mes te quede cuanto te quede de dias y lo que no consumas te lo regalan para el siguiente de manera que no lo tendras gratis el segundo mes pero si que tendras esos megas de mas, ahora claro si no vas a consumir tantos datos igual te trae mas cuenta retrasar la activacion de tu targeta hasta el dia 1. Soy muy malo para dar explicaciones lo siento, pero mas o menos creo que la idea esta clara. Un saludo |
|
||||
|
||||
HOla,
queria saber si me sale a cuenta el bono de internet. tengo Yoigo desde hace dos meses con la tarifa del 6 + el bono 8 de internet. En mi caso, hace dos meses te daban el bono gratis durante 3 meses. La duda que me surge es si con el whatsapp, mirar correo y poco más me saldrá a cuenta tener el bono o pagar las conexiones de datos. Lo digo porque en estos dos meses que estoy en yoigo, el més que mas Mb utilicé fueron 200MB... Me gustaria saber donde puedo mirar lo que me hubiesen costado las conexiones de datos si no hubiese tenido el bono. El problema es que en la factura esas conexiones salen a 0 euros y no se cuanto seria. Saludos PD:Yo aun puedo dejarlo porque sin el bono no llegaria al consumo minimo de la tarifa del 6, pero mi novia lo máximo que ha consumido han sido 75Mb y tiene la tarifa del 8. |
|
||||
|
||||
Segun me dijeron a mi cuando llame a yoigo antes de hacer la portabilidad, sin el bono 8 cada dia que te conectes pagaras 1,20 € es decir que si realmente quieres sincronizar correo y demas es porque lo tienes conectado todos los dias y el bono 8 es la otra cosa que te queda porque a la que te conectes 7 dias al mes ya vas a gastar eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|