|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Marvel idogx CM9 alpha 2.1.1 EN DESARROLLO
EN DESARROLLO FUNCIONA : --Arranque --Pantalla táctil --GSM (phone/messages/GPRS/EDGE/3G) --Wi-Fi --Bluetooth (parece) --Sonido --Todos los sensores (proximidad, etc roration) --micrófono --sdcard --USB de almacenamiento masivo --vibración --Botones de luz de fondo FUNCIONA PARCIALMENTE : --cámara - puede tomar fotos pero sin vista previa. sin cámara de vídeo o el modo panorámico. --acciones ICS App Gallery - muestra las cajas negras. debe pulsar y arrastrar el dedo para pics espectáculos -- Alineación y fondos de pantalla no se desplaza con pantallas de inicio NO FUNCIONA : --GPS --HW aceleración --Auriculares --Radio FM --Más cosas ... CAMBIOS EN 2.1.1 : --wifi fija --la cámara de trabajo parcial --añadir QuickPic porque en vez de las acciones de ICS galería de aplicación IMAGENES : (NO ENCUENTRO MAS)
Última edición por alesito12 Día 28/02/12 a las 16:39:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea estable mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes mas.....aunque por ahora nisiquiera arranca a veces por eso deberias de haber esperado a postearla como hemos hecho los demas(evitar daños)
(Click para mostrar/ocultar)
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 28/02/12 a las 16:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
la e posteado porque la he probado y porque eso de que no arranca no me ha pasado,, simplemente que a mi me va lenta,, de todas maneras edito el post ahora y lo pongo como Noticia y no como ROM y cuando sea mas estable pongo el post como Rom de nuevo ,,
![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
amigo tambien esta [ROM][WIP] CM9-marvel-KANG y no esta posteada por algo......
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 28/02/12 a las 16:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la teclas tactiles estan mas cerca de la pantalla de lo normal, fijaos apenas queda un peuqeño espacio entre los iconos de los botones y la pantalla de la WFS no es tan grande....
|
||||
|
||||
|
puede ser aunque depende de cada terminal ya que lo que recubre el boton tactil es simplemente una pegatina en el interior de la pantalla
|
||||
|
||||
![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que no están trucadas, pero lo que pasa es que han puesto el marco de la WFS para que veamos como queda. Si alguno ha usado el SOTI pocket controller ( para ver terminales Windows CE en el ordenador y manejarlos ) se pueden bajar las skins o marcos para que veas como quedaría...
De todas maneras, a esperar, es lo unico que podemos hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver pueden estar trucadas pero yo la e probado y si que va, aunque la camara que tambien la he probado no funciona, en la foto esta funcionando asi que lo mas seguro es que las imagenes esten trucadas, pero la ROM funciona, con algunos fallos como la lentitud que tiene,, que nada mas que te hace pedir el PIN...
![]() SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale ya nada, me di cuenta que la contraseña del servidor salia en un alert que parecia mas arriba(:
Descargando...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei en WFSDev que tarda hasta treinta minutos en bootear?
DDDPues no queda nada, me voy a ver una pelicula y luego sigo con mi ROM, sino me muero del asco ![]() ![]() ![]() Edito: 3 minutos en arrancar por primera vez, va bastante bien, aunque lento, tampoco es impracticable, el fondo de pantalla por defecto se corta por la mitad pero se arregla cambiandolo de nuevo, de vez en cuando me pide el PIN por la cara y las animaciones de la batería cargando, del wifi y de la señal no funcionan...(: Lentisimo, pero acabo de overclockear con CPu Master del Antutu hasta 806 Mhz y va bastante mejor, pero no es suficiente.... ![]() Además encontre un monto de cosas sin traducir al español ![]() De momento me quede con mi ROM, jejeje, no la traiciono
Última edición por Oliver96 Día 28/02/12 a las 18:53:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||