|
ubicación loca desde que tengo nuevo router wifi
buenas! os cuento mi problema... el viernes me pusieron un nuevo router wifi en casa y desde entonces la HTC Desire HD no me ubica correctamente cuando estoy usando el wifi ( q es siempre que estoy en casa)
Me salta entre Madrid, Nueva York y mi ciudad. pero cuando me sitúa en mi ciudad no es nada preciso y salgo en otro barrio. Con mi antiguo router wifi la localización era casi perfecta y sólo variaba en unos metros de mi sitio real. Esto puede parecer una tontería pero el Google Maps se vuelve loco para situarme y salta de una ciudad a otra y la información del tiempo tambien y claro la bateria se me gasta mucho antes porq esta constantemente cambiando la ubicacion. alguien sabe porq puede ser y si tiene solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso puede ser simplemente por la compañía de internet.
¿A que compañía te has cambiado? ¿Tienes contratado teléfono fijo o sólo internet? ¿Tienes fibra óptica? Esto pasa que muchas veces el internet te proviene de madrid o de alguna otra ciudad importante que tengas cerca, y a la hora de localizarte en google seguro que lo hace a través de la dirección IP, y la dirección IP esta digamos "encubierta" por el operador de internet y aparece la centralita que te provee internet |
|
es q no me he cambiado de compañia. era ONO 12mb y solo he aumentado a 50mb así que me ha ntenido q poner un router docsis 3 pero todo l odemas sigue igual
|
|
||||
|
||||
Entonces será por algún sistema que tendrá el router, que tendrá una mascara de subred distinta o alguna historia de esas.....otra cosa no se me ocurre
|
|
sigo sin entender porq antes funcionaba bien y ahora no
|
|
||||
|
||||
A mí me ha estado pasando igual sin haber cambiado de router. Me mandaba a Turmekistán un minuto sí y dos no. Lo que fallaba era la longitud, la latitud era la correcta. Yo lo achacaba a la actualización a ginger o a algún descontrol de algún repetidor telefónico de mi pueblo. De buenas a primeras ha dejado de ocurrir aunque la precisión no es tan buena como antes.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no se puede debes a un problema "de internet" ni a un problema del proveedor de acceso, ni a nada parecido, solo se puede deber a que google tenga mal ubicado el router, o a un bug del sistema (menos probable).
Yo trataría de usar el gps a la vez que el wifi, usando los programas de gooogle, para que google capture la posicion real del router wifi. |
|
||||
|
||||
Je, pues me acabo de dar cuenta que fuera de mi casa tengo más precisión que dentro, y que dentro aumenta si desactivo el WiFi (todo esto con el gps apagado)
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te ha dicho pmaicas el problema es que google no sabe donde esta tu wifi. Cuando te conectes al gps conectado a tu wifi sabra donde esta y la usara para situarte a ti y a cualquiera que pase por tu calle.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
pero si ya tengo el gps activado y salta de una ciudad a otra
|
|
||||
|
||||
Pero abre maps o latitude. Google tiene un mapa de donde estan las wifis por eso nos situa con ellas. Si vas por una calle y tienes activo el wifi, el telefono hace una busqueda, se ve la wifi pepito y en el mapa pepito esta en la calle x, como tu ves esa red tienes que estar cerca. Solo necesitas tiempo para que se actualice.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se trata solo de activar el gps, se trata de que el gps triangule la posicion (y no me digas que lo hace y salta de una ciudad a otra) y envíe esa posicion a google junto con las mac de los routers wifi que capta en ese momento.
Claro que puede ocurrir que dentro de casa no funcione el gps, y fuera no pille el wifi, entonces deberías solucionar eso con algo de imaginacion (como sacar ambos aparatos ala terraza por ejemplo) Última edición por pmaicas Día 24/05/11 a las 10:04:15 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por ukue Día 24/05/11 a las 16:23:03 |
|
||||
|
||||
eso es porque obviamente los gps no pueden detectarte o al menos no con exactitud si estas dentro de un edificio, al igual que con algunas compañias hay personas que no tienen cobertura en algunos puntos de la casa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
mira he dejado el movil en la terraza un rato con el maps abierto para q actualice la ubicacion de mi wifi pero nada. no hay manera. entro en casa y otra vez a madrid o nueva york
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|