|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo y mi nuevo transformer 32 Gb
Hola, me acaba de llegar mi tableta, comprada en USA. Mi primera impresion es muy buena en cuanto a su calidad, es innegable que la tiene.
existen por otro lado unas grandes limitaciones (por el moemnto) que hacen su uso mas restringido; me refiero a las aplicaciones, pues muy pocas del market funcionan, asi que programas de IM, y sobre todo de edicion de textos y presentaciones estan todavia sin desarrollar, o al menos yo no encuentro ninguno que funcione como debiera. os seguire contando si quereis |
|
|
||||
|
||||
Una de 32 Gb ¡¡¡¡EXISTEN!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Genial, ya se va calentando la cosa, yo ire practicando con "mi tableta" porque me estais poniendo los dientes que rallo el suelo....
![]() |
|
||||
|
||||
por lo que he trasteado con ella mientras se agotaba la bateria de fabrica, tengo que decir que los reproductores, tanto de audio y video son fantasticos, admiten muchos formatos. he probado atorrent que va de maravilla, y los juegos a resolucion de tableta (como angry birds rio, ragging thunder II se ven de escandalo).
Una cosa que no me ha gustado es que cuando se apaga y lo pones acargar, se enciende, asi que tienes que volver a apagarlo para que se cargue sin estar encendido. otra pequeña puñeta que veo es que el usb de carga-transferencia de datos es, digamos, "especial" de asus, lo que hace que siempre te lo tienes que llevar alla donde te lleves la tableta o no le podras transferir nada, excepto por la microsd. en cuanto pille un cable miniHDMI-HDMI os contare como se ve en los monitores-televisores. ah! apenas lo encendi ya asus te notifica que tiene actualizaciones, aunque no lo he podido hacer por falta de bateria. Espero que se corrija un "lag" en el teclado virtual, porque impide escribir con fluidez. |
|
||||
|
||||
¿Has ido alli a comprarla directamente o te la han traído por mensajería? Me parece curioso que allí haya de 32 GB
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo discrepo totalmente con lo de la reproducción de vídeo: me ha parecido limitadísima en cuanto a formatos y reproductores.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y sigo trasteando jeje...
en cuanto a la reproducciond e video es facilmente solventable pues hay otros programas que se pueden insatalar como el zimly y otro que es la bomba, si no me equivoco el astroplayer. la agradable sorpresa es que el programa de office por defecto (polaris) es bastante bueno, permitiendo la vision asi como la edicion de documentos, hojas de calculo y presentaciones. el lector de ebooks tambien es mas que aceptable |
|
||||
|
||||
Usa el wifi para hacer red local con ESExplorer, y así podrás pasar docus y demás archivos sin necesidad de cable.
Qué envidia sana!. |
|
||||
|
||||
gracias lo probare
|
![]() |
![]() |
||||||
|