|
pet. media safe
hola a todos, soy nuevo por aqui y aprobecho para presentarme, soy jose de gran canaria y recientemente me he agenciado una galaxy tab y la verdad es que estoy muy contento con ella pero entre las aplicaciones del market no encuentro una que tengo en mi movil y que es indispensable para mi, se llama "media safe" alguien la tiene o conoce alguna similar?
|
|
|
¿Y esa app que hace?
|
|
pues lo que hace es que si tienes fotos, videos, o cualquier archivo confidencial en el dispositivo, te lo encripta y no aparece en la galería ni en ninguna otra parte, para poder verlos, accedes mediante contraseña a la aplicación y te lo muestra todo y lo que me gusta es que te lo encripta por unidad, es decir, foto a foto y no por carpeta completa por ejemplo. He probado varias app. pero todas bloquean por contraseña la carpeta "imagenes" o "videos" pero siguen mostrándolas en otros sitios. |
|
||||
|
||||
Buenas, la solución es simple.
Coges el móvil dónde tienes la aplicación o cualquier móvil dónde puedas instalarla, te instalas el AppMonster, lo ejecutas, buscas tu aplicación haces un backup y ya tendrás en la sd o en la memoria interna tu media safe.apk, lo copias al pc, del pc lo copias a la tab, lo instalas y a rodar ;) Saludos |
|
|
Cita:
Última edición por jose080 Día 27/05/11 a las 12:32:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema