|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os Actualiza El Calendario Desde La Tablet A Gmail?
Pues eso, que si haceis modificaciones o añadis eventos en el calendario de la Tablet, os lo pasa a GMail, como toca?
|
||||
|
||||
Si, sin problemas.
Me sale el mismo calendario en el tablet que en el Samsung Galaxy S. Cuando creas el evento ya pones que sea para el calendario de Gmail? Creo que por defecto viene configurado para guardar los eventos en el calendario del tablet. |
|
||||
|
||||
![]() Si, sin problemas.
Me sale el mismo calendario en el tablet que en el Samsung Galaxy S. Cuando creas el evento ya pones que sea para el calendario de Gmail? Creo que por defecto viene configurado para guardar los eventos en el calendario del tablet. ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me va bien, pero si meto algun evento en el calendario (opcion iconia tab) aunque lo cambie al del Gmail, ahi no me sincroniza.
|
|
||||
|
||||
![]() A mi tambien me va bien, pero si meto algun evento en el calendario (opcion iconia tab) aunque lo cambie al del Gmail, ahi no me sincroniza.
![]() PD: Por cierto, que plugin usáis de calendario, uno que abarque varios días? He probado el "calengoo", pero no me muestra nada.
Última edición por Segarra Día 26/05/11 a las 16:37:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|