|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al contestar llamada (cyanogen)
A veces, cuando contesto una llamada, no oigo al interlocutor. Él si me oye, pero yo no... Me pasa generalmente cuando contesto muy rápido (en plan, estoy mirando algo en el movil y justo suena...)
Tengo CyanogenMod 7.1, Modem JVO, Operador Orange. He buscado esto en XDA y en el foro de Cyanogen y a otra gente también le pasa. La única forma en q lo soluciono es contestar luego de que haya sonado un par de segundos. Y si no funciona cuelgo y espero q me vuelvan a llamar o llamo otra vez... pero vamos, q los de Orange se forran con el establecimiento de llamada! |
|
|
||||
|
||||
A esto se le llama hellohello y es un problema que no se sabe a ciencia cierta por qué sucede. Sólo se sabe que aparece a algunos pocos usuarios sin necesidad de que exista una circunstancia especial y que a algunos les termina desapareciendo por sí solo y a otros flasheando otros módems, reflasheando la rom o simplemente actualizando. Vete ensayando.
Suerte Tapaltalkeado
![]() |
||||||
|