HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
dasme dasme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Lentitud en el video

hola, es la primera vez que hago un apregunta,
aver desde que e instalao la nueva version los videos siempre me van mas lentos y entrecortados simpre veo los videos de internet desde el series yonkis aplicaion y me iva genial pero aora no y no se porque, aber si alguine me podria decir como verlos mejor o si a alguien le pasa lo mismo si puede ser de la version xk si no cambio de version k antes me tiraba toedo el dia de estranjis viendo videos en el curoo jaja
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por vuestra ayuda (ironia)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
domtoretto domtoretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
yo tengo el mismo problema. tengo la micro sd formateada, y actualizada. no te podria decir nada de la version anterior porque es nuevo y no he visto otra version mas que la 2.3.3.
un saludo y me interesa el tema
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, Lo primero, das muy poca información.tenías froyo y actualizaste por ota, imagino, hiciste una restauración ablos valores de fábrica después de la actualización?.... Y Lo de la ironía te Lo podías haber ahorrado, hay veces que no se puede contestar a todo, porque la mayoría tenemos vida después de la dhd......

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 26/05/11, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
chronox1987 chronox1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por dasme Ver Mensaje
gracias por vuestra ayuda (ironia)
No creo que sean los mejores modales, porque, has pensado que alguien sabía la respuesta,y no todo se sabe, aquí podemos dar consejos, cosas que nosotros haríamos en esa situación y dar wayuda,a quien la pide como es debido.
De todos modos, si tienes la versión 2.3 actualizada por ota, cómo muy bien te comentan,y como deberías haber leído antes de crear un nuevo post, es muy aconsejable realizar un hard reset.
Recuerda que se borran los datos de la desire,y no de la sd aunque yo aconsejo realizar un backup, por seguridad.
Después del hard reset, comentas todos los detalles.

Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo en mi caso, como dije tenia una version, pero nada mas encender el movil me pidio actualizar y asi lo hice. tengo la version del android 2.3.3
numero de compilacion / software 2.36.405.8, y sí, al actualizar restaure los valores de fabrica.
aun asi me sigen dando tirones los videos que he metido del ordenador al DHD. en el iphone los mismos videos no me da esos "saltos"
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por domtoretto Ver Mensaje
yo en mi caso, como dije tenia una version, pero nada mas encender el movil me pidio actualizar y asi lo hice. tengo la version del android 2.3.3
numero de compilacion / software 2.36.405.8, y sí, al actualizar restaure los valores de fabrica.
aun asi me sigen dando tirones los videos que he metido del ordenador al DHD. en el iphone los mismos videos no me da esos "saltos"
vale, eso es diferente a lo que comentaba el primero que abrio el post. Lo tuyo se debe a un problema general de sotfware que gestiona el video de todas las dhd. Deberas bajarle el ratio al video para poder verlo bien, o probar con distintos reproductores que hay en el market.

Para tratar los videos busca en el buscador tutorial del format factory. facil sencillo y rapido y no hay peli que se resista. Que a veces es un coñazo convertir algunas pelis? pues si, pero no podia ser todo perfecto en las DHD, como en la vida.....
Viejo 26/05/11, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por domtoretto Ver Mensaje
Usa moboplayer, a mi me reproducía los vídeos sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la ayuda, decir que he probado varios programas.. el Vplayer, el Vlc, el Moboplayer... y el rockplayer. y solo con este ultimo me ha ido fluido.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo primero lo siento por la manera, era una broma no soy de ese tipo de gente de verdad, y lo segundo gracias por la ayuda aora lo leere xk lo primero que queria era disculparme, gracias de todsa maneras
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aora que ya e leido, yo no e echo nincuna variacion de de root, ni cosas de esas yo como viene nada mas xk soy muyyyy malo para eso, ademas no entiendo algunas cosas y paso.
es a la hora de los videos de series yonkis por ejemplo antes me iban de lujo y desde entonces no me va nada bien pero bueno tendre que quedarme con ello.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 03:53:08
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Formatea la tarjeta a 16 o 32k, a mi me reproduce los full HD y no se cortan, eso sí van un pelín lentos

Enviado haciendo señales de humo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:00:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /