LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
jesusxp jesusxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Problema Porcentaje Bateria

Hola! me a pasado dos veces ya y empizo a preocuparme, y el problema es la 1 vez (ace 1 semana, el movil tiene ya 1 mes)lo puse a cargar y se cargo en 15min, lo cual me extraño mucho lo desconexte del cargador y se me keda en 100% al cabo de media hora mas o menos se me apaga lo enciendo y me pone sin bateria, lo vuelvo a cargar dejandolo toda la noche, al otro dia cuando me despierto miro y veo q esta a 56% de carga despùes de aber estado toda la noche cargando, lo apago y lo vuelvo a encender y ya me pone 100% apartir de ahi todo normal (eso fue ara 1 semana) y ayer tenia la bateria en 48% mas o menos y tube que kitar la bateria para cambiar la sim a otro movil para mirar una cosa y cuando vuelvo a ponerla me pone 1% de bateria, lo deje toda la tarde a 1% haciendo llamadas y utilizando el telefono pero no se apagaba (no seria real el 1%) ya por la noche lo puse a cargar y esta mñana otra vez esta a 56% de carga, lo apago y lo vuelvo a encender y ya me pone otra vez 100%, super raro ya me estoy empezando a cansar del lg entre reinicios y ahora la bateria. Alguien sabe porque puede ser esto? un saludo y espero aberlo explicado bien. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

En tu móvil el símbolo de LG está escrito con boli???
Es broma es broma.. jejejej
Mira.. prueba a bajarte una APP para comprobar el consumo y el estado de tu batería.. por ejemplo... El Elixir.. aunque hay muchos.... Mira en el market..
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
jesusxp jesusxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone
q gracioso! el elixir ya lo tengo instalado desde ace 2 semanas, y tengo el icono del porcentaje puesto tambien, que soluciona el elixir? solo hace q sepas el porcentaje de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
También puedes hacer un calibrado de la batería como dicen por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
También puedes hacer un calibrado de la batería como dicen por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980

Suerte
Eso lo hice yo con mi antigua HD2 y me soluciono el problema que tenia con el porcentaje, seguramente que el archivo se a vuelto loco y el porcentaje te marca el que le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Veo que aunque tienes instalado el Elixir no lo usas.... No hablo de Widget que se puede poner si no de la APP ... te da 9 parámetros de la batería..
Entre ellos el estado de la misma.. por si está petada..
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
Lo mismo que comentas tu me paso a mi despues de actualizarlo a la V10C,has actualizado el software a la version v10C?
Los de LG recomiendan un hard reset despues de actualizarlo.
Al mio le pasaba lo que comentas tu,las cargas no iban mas alla del 92%+o-,pero se calentaba la ostia en reposo y parecia que entre el 92%+o- y 30% iba mejor,la bateria cuando se calentaba duraba 6h,lo mande a reparar antes de probar a hacer un hard reset y calibrar la bateria,eso lo lei luego por aqui.
Yo llevo mas de 2 semanas sin el para que me envien otro,a si que no te puedo decir nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /