![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Porfin terminaron las betas Cyanogen!!
Lo esperado para muchos, el primer Release Candidate de Cyanogen para nuestros Galaxy S y otros http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-7-1-0-rc1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimao su comentario: | ||
|
|
Oleeeeee
|
|
Gracias por la noticia... menudo notición...
Casualidad que se armara revuelo, cuando uno de sus foreros ha dicho que la cosa estaba muy parada, y que todo el equipo estaba con el SGS2? ![]() ![]() |
|
Hola en el link no aparecen capturas de temas etc...además no me queda claro si es completamente compatible con todos los formatos de video. eso sí parece que tiene radio FM. Yo tengo 2.3.4+2.3.4 deoexed y el 2.7.3 de Dakcore se podría instalar directamente con el rom manager como dicen en el linK?
Gracias por alumbrame. |
|
||||
|
||||
Todavía no he probado la Cyanogen.
A los que la tenéis... ¿Qué tal funciona? Se podría comparar en velocidad con la JVP Stock? No la probé con anterioridad, por el tema de que decían que la batería volaba. Luego con las nightly builds tampoco le hice mucho caso... Y bueno, ahora estoy viendo una RC, por lo que imagino que esta versión ya será totalmente funcional y sin bugs. |
|
||||
|
||||
Yo llevo un tiempo con las Nightlies de CM, y la RC1 que han sacado no deja de ser una Nighlie más. No es que funcionen más cosas ni nada, sino que han llegado al punto desde el cual parece que aceptarán Bug Reports.(CREO)
Esperemos que gracias a ellos solucionen el par de fallos que tiene la ROM (Batería, 2G/3G...) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Reacción de un usuario al decirle que tenemos Cyanogen en nuestro Galaxy S:
![]() Un momento! Es una Release candidate.... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece una excelente noticia |
|
||||
|
||||
A quien preguntaba si en velocidad cogia ya a la JVP, cm7 vapulea a Samsung desde la primera nightly
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|