|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que comprar
Hola:
Soy poseedor de una htc tatoo la cual ha pasado a mejor vida. Y estaba mirando las htc desire, en yoigo me dan la S y la Z y en orange me dan la desire normal. Quería que me aconsejarais los pros y contras jeje. ¿En estos nuevos modelos se puede pasar fotos y archivos por bluetooth? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
sin duda de los tres la desire s , lo unico que si quieres tener teclado la z ( perdiendo en comparativa con la desire s) pero vamos que la s la mejor y yo con el bluetooth de lujo
a si es verdad la desire z le gana a la desire s en peso unos 50 gramitos aqui lo puedes ver http://www.htc.com/www/product/desir...ification.html
|
||||
|
||||
Me he estado enterando a ver si con orange iban a dar el desire s y parece que no lo saben.
Ya que estoy con ellos y tengo una buena tarifa, pero veo que tendré que pasarme a otra compañía. |
|
||||
|
||||
Bueno, a lo mejor te hacen contraoferta y te convencen!
Pero vamos yo me iba a la Desire S sin dudarlo. Que luego te ofrecen algo los de Orange...pues ahí es cuando tendrás que pensar qué haces... |
|
||||
|
||||
Pues no se pero yo sin dudarlo me iba a la Z. Tanto para trabajar, como para jugar su teclado físico es LA CAÑA, y tiene la misma gpu que la Xperia play... Es una pasada de telefono... |
|
||||
|
||||
riesgomg, en phone house tienes la desire S por puntos de orange para particulares mira alli haber
|