|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch Pro 2 Sprint se apaga y no enciede
Mi problema es que el viernes usaba mi cel y cuando lo queria prender no lo hacia ni deslizando el stylus, la unica solucion es reseteandola. Decidi formatear el equipo y solo cargar contactos y sms previamente respaldados y seguia haciendo el problema, pense que era algun error de los contactos o sms o incluso de la rom de Kenouno cambiar de actualizar la ROM respalde los contactos y sms con ayuda de SPB Backup y al terminar de instalar la rom volvi a recuperar mis archivos previamente respaldados, el cel volvia a tener el mismo problema, otra vez respalde mis contactos y sms mediante Windows my phone decidi formatear y recupere mis datos por medio de Windows my phone y pues sigue haciendo lo mismo y ya me desespero
Que crees que pueda ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que el viernes usaba mi cel y cuando lo queria prender no lo hacia ni deslizando el stylus, la unica solucion es reseteandola. Decidi formatear el equipo y solo cargar contactos y sms previamente respaldados y seguia haciendo el problema, pense que era algun error de los contactos o sms o incluso de la rom de Kenouno cambiar de actualizar la ROM respalde los contactos y sms con ayuda de SPB Backup y al terminar de instalar la rom volvi a recuperar mis archivos previamente respaldados, el cel volvia a tener el mismo problema, otra vez respalde mis contactos y sms mediante Windows my phone decidi formatear y recupere mis datos por medio de Windows my phone y pues sigue haciendo lo mismo y ya me desespero
Que crees que pueda ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro uso el task29 pero las veces que lo he usado cuando termina el proceso el celular se queda trabado con el fondo negro y de alli no pasa. Leyendo tus instrucciones me dice que lo hice mal y pues yo sigo las instrucciones... siguiente, siguiete, hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el primer post de la ROM y allí están las indicaciones, paso a paso. Si te queda alguna duda, vuelve a leerlo... Allí están las respuestas a tus preguntas. Aplica el TASK20 y luego la ROM... Sigue los pasos, eso debe resolver tus problemas... Solo necesitas LEER CON ATENCIÓN Y VOLVER A LEER... Y LEER..!
|
||||
|
||||
|
Pues no! volvi a instalar tu rom y sigue el mismo problema. Esta descartado el problema de la mala instalacion de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi Pro2 presento la misma falla, voy a probar con la instalación de la ROM esta noche y les comento...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Detecte el error, todo funciona bien pero... cuaqndo configuro mis cuentas de correo y acticvo que cada determinado tiempo busque si tengo nuevos mails alli es donde la HTC comete el erro
Desactivo la actualuzacion por manual y el problema se resuelve |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||