|
||||
|
||||
Problema con el sense
Wenas,desde que se actualizo a Gingerbread tengo un problemilla nose si a alguno le pasa.De vez en cuando,cuando cierro Whatsapp aveces o termino una llamada o cierro alguna aplicacion,en cuanto le doy a la flecha de atrás o a colgar sale la pantalla blanca de htc y como que se reinicia el sense,pone cargando y vuelve al escritorio com si hubiera reiniciado,hize hard reset pero me sigue pasando,pero no sigue un patrón,sino que o lo hace 3 veces seguidas o no lo hace durante unos dias.
alguna idea? he desactivado una opcion en ajustes/privacidad restablecimiento automatico que nosé que es exactamente pero la desactive por si acaso pero sigue pasando. gracias |
|
|
A mí me pasa lo mismo y nose porque..
La tengo rooteada con LeeDroid GB 3.0.3. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, cuando por ejemplo intento crear un acceso directo a una web en el escritorio me desaparecen las carpetas creadas con simi folder y algunos widgets parecen que se reinician. Me ha pasado también con algún programa, tengo que reiniciar para que todo vuelva a estar como siempre. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso también, de hecho ya abri un tema con este problema.... la solución? ninguna, simplemente dejarlo pasar y dejará de hacerlo o por lo menos es lo que me ha pasado a mi, ya no me lo hace...supongo que puede ser que se esté ajustando todo el sistema y pase eso hasta que todo esta ajustado..
Un saludo y espero haberos servido de algo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|