Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
jntaulercrespi jntaulercrespi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
pequeños problemas!!

buenoas nochess!!! i saludos soy nuevo aqui!! bueno tengo un htc hd2 en el cual un colega me puso el android version 2.3.4 i me iria perfecto a no ser de estos pequeñitos problemas!!

1.el htc hd2 me encuentra todos los sitios wifi que hay en el mundoo jeje pero el de mi casa no i no se pk... tengo el hordenador portatil i me va fantastico,los compañeros vienen a casa i les fa fantastico.... pero en mi htc no lo encuentra i no se porque!!! alguine lo sabe?? assiass!!

2.muchas veces se me pone solo en modo avion i como todo el mundo sabra no me pueden ni llamar ni yo llamar... a veces lo tengo en el bolsillo i alomejor llevo 1 hora sin mirarlo i esta en modo avion!! i la gente no me puede localizar!! alguine sabe porquee??? assias.

3.el otro es que el applanet no me funciona muy bien... a veces ni carga.. i otras me deja bajar algun programa i cuando esta a la mitad de descarga me dice error... alguine sabe porque..!! assias

muchas gracias por todo i espero que alguna buena persona me pueda ayudar!!!! assiass i saludoss
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
pindemon
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jntaulercrespi Ver Mensaje
buenoas nochess!!! i saludos soy nuevo aqui!! bueno tengo un htc hd2 en el cual un colega me puso el android version 2.3.4 i me iria perfecto a no ser de estos pequeñitos problemas!!

1.el htc hd2 me encuentra todos los sitios wifi que hay en el mundoo jeje pero el de mi casa no i no se pk... tengo el hordenador portatil i me va fantastico,los compañeros vienen a casa i les fa fantastico.... pero en mi htc no lo encuentra i no se porque!!! alguine lo sabe?? assiass!!
En las opciones > wifi > opciones wifi > tecla en el medio (windows) > avanzadas > regulatory domain > elige 14 canales

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eres un crakk

muchas graciasss, me a ido perfecto!!!! puedes explicarme porque esto de los 14 canales i si puedo hacer que se conecte solo cuando llege a mi casa?? gracias crakk!!! todos fueran como tu!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
pindemon
Usuario invitado

muchas graciasss, me a ido perfecto!!!! puedes explicarme porque esto de los 14 canales
Sin bajar demasiado en el detalle, el WiFi funciona con frequencias/canales/dominios reguladores... puedes ver mas información aquí.
i si puedo hacer que se conecte solo cuando llege a mi casa?? gracias crakk!!! todos fueran como tu!!
lo hará si dejas el wifi activo, es decir que cuando estarás en el alcance de tu red wifi se conectará...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
3.el otro es que el applanet no me funciona muy bien... a veces ni carga.. i otras me deja bajar algun programa i cuando esta a la mitad de descarga me dice error... alguine sabe porque..!! assias
el appplanet tiene muchos errores..y el servidor no hace mas que fallar.. te recomendaria otros markets, como el merkamarket (no hay tantas aplis, pero todas se descargan sin problemas..)
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

hola gracias al chico del wifi!!!! me as ayudado mucho!!!

___CON EL TEMA DEL MARKET ESTE TAMBIEN ES GRATUITO TODO COMO EL APLANET???, I DE DONDE ME LO PUEDO BAJAR??TIENES ALGUN LINK??GRACIAS TIOO!!!

GRACIASSSSS

Última edición por jntaulercrespi Día 26/05/11 a las 22:09:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 12:44:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /