![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos a los Foristas
Requiero de su ayuda, les explico mi caso: Primero este es mi modelo de teléfono y lo que tenia como SO antes de que me diera el problema HTC Magic SAPPHIRE UNKWON 32A ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2005 (SAPP50000) CPLD-12 RADIO-3.22.20.17 Apr 20 2009, 15:30:43 CyanogenMod 6.1.0-DS Android 2.2.1 La operadora es de mi País Venezuela, MOVILNET. Ok, Mi teléfono estaba funcionando bien algo lento quizas, y en oportunidades la camara u otras aplicaciones se colgaban, y la cobertura de la señal digamos que no muy buena. Por ello tome la desición hoy de buscar la manera de optimizarlo un poco para ver si podia superar estos detalles. Lo primero que pense fue en actualizar el ROM, pero navegando me encontre con el ya famoso 15MB extras para darle más fluidez a el mobil, alli comenzo el problema, visite un foro de la web donde explican paso a paso el como aprovechar esos 15 MB, hice el primer paso y reinicio normalmente como lo indican alli. Cuando Flashie el Radio con el archivo que alli indican, el teléfono se queda en una pantala que es una imagen de mi operadora, y de allí no pasa. (En este momento no puedo colocar el enlace del foro que les indico porque soy nuevo usuario) He intentado entrar al recovery y al HBOOT pero nada no ha sido posible, hasta el hardreset tampoco me ha funcionado. Alguien tiene una idea que esta pasando y si existe alguna solución?, gracias por el tiempo que se han tomado para leerme, y gracias también por la ayuda que se que llegará. Éxitos... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Gracias por tu respuesta amigo. Si me temo que ha sido eso.... Esperemos algun otra respuesta..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
vaya tela...eso pasa por no leer bien las cosas. a lo mejor consigues solucionarlo si puedes acceder al fastboot
|
|
||||
|
||||
Si puedes acceder a fastboot busca el nbh de la 32A y desde ahi lo flasheas y te cambiara todo (rom, radio, spl...) con la ventaja de que todo es para 32A y revivira.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|