|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no enciende
tras leer el post varias veces, decidi hacer lo de los dichosos 3 botones del SGS y utlizando el metodo de update.zip todo correcto hasta que se apaga la pantalla y nunca mas se ha vuelto a encender.. estoy desesperado e impotente.. que ha pasado? se puede solucionar? me he quedado sin telefono?
Ayuda please Última edición por Xasghar Día 12/11/10 a las 02:00:35. |
|
|
||||
|
||||
Año me a pasa algo parecido. Pero ami me sale un movil y como un portátil, creo k tengo un semibrick espero que me sirva el jig casero.....
|
|
||||
|
||||
suerte para ti.. yo ahora mismo estoy en un sin vivir de hecho no puedo dormir.. pensando que me he cargado el movil...y ahora nose que hacer
|
|
||||
|
||||
tras leer el post varias veces, decidi hacer lo de los dichosos 3 botones del SGS y utlizando el metodo de update.zip todo correcto hasta que se apaga la pantalla y nunca mas se ha vuelto a encender.. estoy desesperado e impotente.. que ha pasado? se puede solucionar? me he quedado sin telefono?
Ayuda please ![]() ![]() habla con @vinclar y prueba con el jig, no pierdes nada ¿por qué utilizaste el método del update.zip siendo menos seguro???
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 12/11/10 a las 02:33:36. |
|
||||
|
||||
Resumen: probablemente ser el tio mas tonto de la historia.. y para mas inri sin telefono. con lo contento que estaba yo con el. P.D Si hubiese salido de fiesta en vez de quedarme a cingar en el telefono es lo que hubiera ganado.. porque ahora tampoco es que pueda dormir. |
|
||||
|
||||
posiblemente porque soy tonto o muy tonto o gilipoyas.. o vete tu a saber y porque no me funcionaba... me encontre el problema del adb o algo asi que no me entraba en la pantalla esa, entonces segui leyendo el post y en un comentario ponia que el autor del metodo y tal tres dias despues algo asi como que no funcionaba 100% entonces vi que habia un segundo metodo, mucho mas facil y sin usar el odin, que tambien tiene tela, entonces descargue lo que me pedia.. hice todo el proceso sin ninguna anomalia y ... ZAS en toda la boca... salio la barra de proceso de que todo iba bien termino se apago... pasaron mas de 3 segundos y el telefono nunca mas se ha encendido.
Resumen: probablemente ser el tio mas tonto de la historia.. y para mas inri sin telefono. con lo contento que estaba yo con el. P.D Si hubiese salido de fiesta en vez de quedarme a cingar en el telefono es lo que hubiera ganado.. porque ahora tampoco es que pueda dormir. ![]() Los hilos con chincheta hay que aprenderselos de memoria antes de ná! Con suerte el jig hace el apaño, si no al sat, no hay otra. |
|
||||
|
||||
Consúelate con el hecho de que en el SAT ellos tampoco pueden ver qué le has hecho al móvil: con decir que se ha brickeado actualizándolo en Kies...
PD.: Ahora que lo pienso, si miran después de flashear en la Sd, y ven el update.zip... pero ya te digo, no creo que llegue el tema a esos extremos... PDD: Parece que no, pero mi itención era animar, ojo...
|
||||
|
||||
Consúelate con el hecho de que en el SAT ellos tampoco pueden ver qué le has hecho al móvil: con decir que se ha brickeado actualizándolo en Kies...
PD.: Ahora que lo pienso, si miran después de flashear en la Sd, y ven el update.zip... pero ya te digo, no creo que llegue el tema a esos extremos... PDD: Parece que no, pero mi itención era animar, ojo... ![]() |
|
||||
|
||||
Siento lo de tu galaxy. Decirte que me paso lo mismo que a ti, pero con el odin. Si no tienes suerte con el JIG (yo le he pillado uno a vinclair) y como comenta sihayqueirseva, en el SAT no saben el porque.
Yo les dije que al actualizar con kies, no me volvio a arrancar mas y tuve suerte porque le cambiaron la placa y me entro en garantia. Animo y que tengas suerte. |
|
||||
|
||||
tio a mi cuando se me quedaba semibrik....entraba en modo download calentandolo con la bateria puesta y apagado hasta que la superficie llegaba a quemar..... y al pulsar los 3 botonoes entra en modo download...intentalo y veras que todo te ira bien.
Última edición por amnodaniel Día 13/11/10 a las 17:19:02. |
|
||||
|
||||
Ayuda please ![]() |
|
||||
|
||||
en serio?? pero si no tengo los tres botones activado como se va a activar porque este caliente.. vamos nose yo soy muy torpe todo es probarlo
|
|
||||
|
||||
Hay mucha gente a la que le ha funcionado calentando la bateria colocada en el terminal con una secadora de pelo.
Oye, si te libra de llevarla al SAT y te funciona, por que no probarlo?
|
||||
|
||||
lo intentare pero poco convencido estoy ya que no tenia de antes los 3 botones......nose parece un metodo un poco brusco
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes el tuto del secador en mi firma. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias me a funcionado lo del secador yaa tengo el movil con froyoo menos mal.. y lo del gig lo tengo pedido las resistencias esque en merida esas resistencias no las hay pero bueno por lo menos ya no tengo un pisapapeles... muxisimas gracias de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro muchisimo que te haya funcionado.
A veces las cosas menos pensadas son las que dan su fruto ![]()
|
||||
|
||||
y
jajaja...me alegro que te hayas reflotado el movil.... lo del secador funciona de perlas...aun que he leido por alli que tienes que calentar la bateria....equivocado.....se calienta la parte superior del movil....por donde tiene el procesador.... ...aun que yo en tu lugar me buscaria un jig casero ...por si las moscas....tampoco es bueno calentar el movil....muchas veces.... saludos y me alegro que te haya funcionado el remedio. |
![]() |
![]() |
||||||
|