Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
Xasghar Xasghar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
no enciende

tras leer el post varias veces, decidi hacer lo de los dichosos 3 botones del SGS y utlizando el metodo de update.zip todo correcto hasta que se apaga la pantalla y nunca mas se ha vuelto a encender.. estoy desesperado e impotente.. que ha pasado? se puede solucionar? me he quedado sin telefono?

Ayuda please

Última edición por Xasghar Día 12/11/10 a las 02:00:35.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Año me a pasa algo parecido. Pero ami me sale un movil y como un portátil, creo k tengo un semibrick espero que me sirva el jig casero.....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leky Ver Mensaje
Año me a pasa algo parecido. Pero ami me sale un movil y como un portátil, creo k tengo un semibrick espero que me sirva el jig casero.....
suerte para ti.. yo ahora mismo estoy en un sin vivir de hecho no puedo dormir.. pensando que me he cargado el movil...y ahora nose que hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte tío aver sí alguien que entienda te ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Con semibrick si te sirve el JIG.

Cita: Originalmente Escrito por Xasghar Ver Mensaje
suerte para ti.. yo ahora mismo estoy en un sin vivir de hecho no puedo dormir.. pensando que me he cargado el movil...y ahora nose que hacer

Reitra la bateria 15 minutos y vuelvela a poner, sino al SAT como unica posibilidad al 99%
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 02:25:58
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

tras leer el post varias veces, decidi hacer lo de los dichosos 3 botones del SGS y utlizando el metodo de update.zip todo correcto hasta que se apaga la pantalla y nunca mas se ha vuelto a encender.. estoy desesperado e impotente.. que ha pasado? se puede solucionar? me he quedado sin telefono?

Ayuda please
malditos 3 botones
habla con @vinclar y prueba con el jig, no pierdes nada
¿por qué utilizaste el método del update.zip siendo menos seguro???

Última edición por intronauta Día 12/11/10 a las 02:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 02:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
malditos 3 botones
habla con @vinclar y prueba con el jig, no pierdes nada
¿por qué utilizaste el método del update.zip siendo menos seguro???
posiblemente porque soy tonto o muy tonto o gilipoyas.. o vete tu a saber y porque no me funcionaba... me encontre el problema del adb o algo asi que no me entraba en la pantalla esa, entonces segui leyendo el post y en un comentario ponia que el autor del metodo y tal tres dias despues algo asi como que no funcionaba 100% entonces vi que habia un segundo metodo, mucho mas facil y sin usar el odin, que tambien tiene tela, entonces descargue lo que me pedia.. hice todo el proceso sin ninguna anomalia y ... ZAS en toda la boca... salio la barra de proceso de que todo iba bien termino se apago... pasaron mas de 3 segundos y el telefono nunca mas se ha encendido.

Resumen: probablemente ser el tio mas tonto de la historia.. y para mas inri sin telefono. con lo contento que estaba yo con el.

P.D Si hubiese salido de fiesta en vez de quedarme a cingar en el telefono es lo que hubiera ganado.. porque ahora tampoco es que pueda dormir.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 02:49:56
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

posiblemente porque soy tonto o muy tonto o gilipoyas.. o vete tu a saber y porque no me funcionaba... me encontre el problema del adb o algo asi que no me entraba en la pantalla esa, entonces segui leyendo el post y en un comentario ponia que el autor del metodo y tal tres dias despues algo asi como que no funcionaba 100% entonces vi que habia un segundo metodo, mucho mas facil y sin usar el odin, que tambien tiene tela, entonces descargue lo que me pedia.. hice todo el proceso sin ninguna anomalia y ... ZAS en toda la boca... salio la barra de proceso de que todo iba bien termino se apago... pasaron mas de 3 segundos y el telefono nunca mas se ha encendido.

Resumen: probablemente ser el tio mas tonto de la historia.. y para mas inri sin telefono. con lo contento que estaba yo con el.

P.D Si hubiese salido de fiesta en vez de quedarme a cingar en el telefono es lo que hubiera ganado.. porque ahora tampoco es que pueda dormir.
pensaba que habías usado el hilo con chincheta , si lo sacaste de un comentario vaya faena :
Los hilos con chincheta hay que aprenderselos de memoria antes de ná!
Con suerte el jig hace el apaño, si no al sat, no hay otra.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Consúelate con el hecho de que en el SAT ellos tampoco pueden ver qué le has hecho al móvil: con decir que se ha brickeado actualizándolo en Kies...

PD.: Ahora que lo pienso, si miran después de flashear en la Sd, y ven el update.zip... pero ya te digo, no creo que llegue el tema a esos extremos...

PDD: Parece que no, pero mi itención era animar, ojo...
Viejo 12/11/10, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Consúelate con el hecho de que en el SAT ellos tampoco pueden ver qué le has hecho al móvil: con decir que se ha brickeado actualizándolo en Kies...

PD.: Ahora que lo pienso, si miran después de flashear en la Sd, y ven el update.zip... pero ya te digo, no creo que llegue el tema a esos extremos...

PDD: Parece que no, pero mi itención era animar, ojo...
gracias... penultiam solucion antes de llevarlo al SAT el metodo JIG casero.. k em han comentado que existe una minima posibilidad, aunque estaria bien saber si a alguien le ha pasado una cosa similar y ha podido hacer algo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Siento lo de tu galaxy. Decirte que me paso lo mismo que a ti, pero con el odin. Si no tienes suerte con el JIG (yo le he pillado uno a vinclair) y como comenta sihayqueirseva, en el SAT no saben el porque.
Yo les dije que al actualizar con kies, no me volvio a arrancar mas y tuve suerte porque le cambiaron la placa y me entro en garantia. Animo y que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

tio a mi cuando se me quedaba semibrik....entraba en modo download calentandolo con la bateria puesta y apagado hasta que la superficie llegaba a quemar..... y al pulsar los 3 botonoes entra en modo download...intentalo y veras que todo te ira bien.

Última edición por amnodaniel Día 13/11/10 a las 17:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ayuda please
tio de verdad lo siento.... a mi me ha pasado lo mismo...y por desgracia no me ha funcionado lo del jig casero, tuve que enviarlo al SAT...espero aun la respuensta , aun no me han dicho nada.... ojala que lo cubra la garantia...y ademas lo he brikeado con el mismo update.zip....de veras lo siento ...suerte.....si llega a funcionarte con el jig....cuentanos...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
tio a mi cuando se me quedaba semibrik....entraba en modo download calentandolo con la bateria puesta y apagado hasta que la cuperficie llegaba a quemar..... y al pulsar los 3 botonoes entra en modo download...intentalo y veras que todo te ira bien.
en serio?? pero si no tengo los tres botones activado como se va a activar porque este caliente.. vamos nose yo soy muy torpe todo es probarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hay mucha gente a la que le ha funcionado calentando la bateria colocada en el terminal con una secadora de pelo.
Oye, si te libra de llevarla al SAT y te funciona, por que no probarlo?
Viejo 13/11/10, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo intentare pero poco convencido estoy ya que no tenia de antes los 3 botones......nose parece un metodo un poco brusco
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
lo intentare pero poco convencido estoy ya que no tenia de antes los 3 botones......nose parece un metodo un poco brusco
Leki hazte un jig, en mi firma esta el link del tutorial, el secador tb vale pero el jig es lo mejor.
Tambien tienes el tuto del secador en mi firma.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Leki hazte un jig, en mi firma esta el link del tutorial, el secador tb vale pero el jig es lo mejor.
Tambien tienes el tuto del secador en mi firma.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

muchas gracias me a funcionado lo del secador yaa tengo el movil con froyoo menos mal.. y lo del gig lo tengo pedido las resistencias esque en merida esas resistencias no las hay pero bueno por lo menos ya no tengo un pisapapeles... muxisimas gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Me alegro muchisimo que te haya funcionado.
A veces las cosas menos pensadas son las que dan su fruto

Viejo 13/11/10, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y
muchas gracias me a funcionado lo del secador yaa tengo el movil con froyoo menos mal.. y lo del gig lo tengo pedido las resistencias esque en merida esas resistencias no las hay pero bueno por lo menos ya no tengo un pisapapeles... muxisimas gracias de verdad

jajaja...me alegro que te hayas reflotado el movil.... lo del secador funciona de perlas...aun que he leido por alli que tienes que calentar la bateria....equivocado.....se calienta la parte superior del movil....por donde tiene el procesador....
...aun que yo en tu lugar me buscaria un jig casero ...por si las moscas....tampoco es bueno calentar el movil....muchas veces.... saludos y me alegro que te haya funcionado el remedio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:13:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /